Re: Me faltan horas de la prueba de Origin Access

por XaNillas92
Responder

Mensaje Original

Me faltan horas de la prueba de Origin Access

★ Apprentice

Básicamente lo que dice el título. Se supone que la prueba son 10 horas y con 8 horas ya no me deja jugar más. Para colmo me ha echado terminando una partida que íbamos ganando. Ya que me han quitado horas, podría haberme dejado terminar la partida. Adjunto una imagen para que veáis que no soy yo el que dice que llevo 8 horas, sino Origin.

 

No busco una solución para este problema. Tengo el juego reservado y en menos de 24 horas ya podré jugar, pero quería compartir mi disgusto ya que pagué la suscripción de un mes a Origin Access prácticamente por jugar antes de que saliera y van y me quitan el 20 % del tiempo de la prueba...

 

Bueno, espero que los demás que jueguen a la prueba puedan aprovechar las 10 horas de verdad. Saludos!!

Mensaje 1 de 3 (537 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me faltan horas de la prueba de Origin Access

Community Manager (retired)

Hola @XaNillas92

 

Gracias por el reporte. ¿Recibiste algún mensaje de error que te indique que la prueba ya ha terminado? o ¿Simplemente perdiste la conexión a los servidores?

 

Roulbox

Mensaje 2 de 3 (527 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me faltan horas de la prueba de Origin Access

★ Apprentice

Empezaron a salir mensajes de que me quedaban 15, 10, 5 y 1 minuto respectivamente. Después se cerró el juego y había un mensaje que decía que el juego se cerraría de inmediato, que me recomendaba guardar el proceso. Después de eso me aparecía un mensaje de que la prueba había terminado.

Mensaje 3 de 3 (524 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión