Re: Lag visual masivo jugando campaña y asalto galactico.

por exum_lodir
Responder

Mensaje Original

Lag visual masivo jugando campaña y asalto galactico.

★★★★★ Novice

Producto: Star Wars Battlefront II
Plataforma:PC
¿Con qué está relacionado tu problema? Problemas generales
Resume el error: No puedo jugar al modo campaña debido a que va muy roto, la imagen se congela cada 2 o 3 segundos como un tipo de lag visual muy molesto, las cinematicas del modo campaña sufren lo mismo y en modo multijugador asalto galactico va muy mal, es algo extraño por que puedo jugar starfighter assault en ultra sin ningun problema de lag visual u otros modos de juego mas pequeños sin problemas, tambien al momento de cargar alguna partida tarda mucho tiempo, alguna recomendacion?
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? Alxxt90
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 24/02/2018
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 12:00 PM
¿En qué modo de juego se ha producido el error? Asalto galáctico
¿Cuál es tu zona horaria? CTT - GMT + 8:00
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al jugar campaña o asalto galactico.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Lag cada 3 o 4 segundos
¿Qué esperarías que ocurriera? Buena jugabilidad sin lag visual
Selecciona tu región Norteamérica
Número de modelo AMD o Nvidia Gtx 1060 3GB

Dxdiag

Mensaje 1 de 3 (537 Visitas)

Re: Lag visual masivo jugando campaña y asalto galactico.

★★★★ Apprentice

A mi (y creo que a unos cuantos), nos lleva ocurriendo esto desde hace bastante tiempo. No se si llamarlo Stuttering ,lag, mala optimización..., pero en mi caso es una lotería: unas veces va bien, y otras veces es casi injugable.

 

Leí en un foro una solución temporal. Consiste en eliminar el contenido de la carpeta caché de NVIDIA (NV_Cache), antes de ejecutar el juego.

 

Windows\Temp\NVIDIA Corporation\NV_Cache

 

Tras borrarlo, es normal que al principio de cualquier partida te vaya un poco mal... pero al cabo de los segundos debería ir como la seda.

Es algo engorroso, ya que hay que hacerlo siempre antes de iniciar el juego, pero algo es algo. A unos les funciona genial, otros... pues bueno, aquí estamos, pidiendo ayuda o un arreglo.

 

Espero que pronto haya algún arreglo para estos problemas de rendimiento, lag o lo que sea... a veces es una tortura jugar una simple partida, en Arcade o la campaña, por este problema.

Mensaje 2 de 3 (533 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Lag visual masivo jugando campaña y asalto galactico.

★ Novice

como es posible que despues de 3 actualizaciones nadie haga nada al respecto, por eso el juego es tan odiado. Aun no encuentran solución ustedes?

Mensaje 3 de 3 (372 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión