Jugadores Inmortales

por Alom2013
Responder

Mensaje Original

Re: NO se puede morir Battlefront2

★★★ Guide

Si cree que esto es malo, consulte el foro de problemas técnicos en inglés. créame, soy un estadounidense de Louisiana. números no tiene nada que ver con la falta de respuesta. hay un hilo de 118 páginas de largo. disculpas por el espantoso español que hablo, pero esto es necesario. quieren que nuestra falta de un lenguaje común nos divida.

Mensaje 21 de 45 (423 Visitas)

Re: Jugadores Inmortales

★★★ Newbie

Den una solución! Los frikis queremos jugar!

 

Mensaje 22 de 45 (409 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Jugadores Inmortales

★★★ Novice

Esto es sencillamente LAMENTABLE, ya tuve que dejar el Battlefield 1 en la PS4 porque no me iban bien los servidores, probando el Battlefront 1 en la PS4 y tampoco iba, pero TODOS los demás juegos si, era problema de EA que no me solucionasteis, ahora como os han quitado la licencia de Star Wars os enfadáis y hacéis esto en sinceramente LAMENTABLE!! y da ASCO, no pienso comprar absolutamente NADA que venda de EA.

Mensaje 23 de 45 (403 Visitas)

Re: Jugadores Inmortales

★★★ Apprentice

Hoy estaba jugando una partida y de repente aparecen unas líneas de código en la parte superior izquierda de la pantalla, y ya era todo el mundo inmortal.

Mensaje 24 de 45 (419 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Jugadores Inmortales

[ Editado ]
★★★ Newbie

Me pasa lo mismo, es desesperante. Así es imposible jugar.

Mensaje 25 de 45 (408 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Jugadores Inmortales

★★★ Newbie

cuando juegas en el modo multijugador o cooperativo no puedes matar a los personajes lo peor de todo es que le quita la esencia del juego que lo hace divertido tienen que checar esto o si no mejor diganos que no hay solucion para que desinstalamos el juego mejor

Mensaje 26 de 45 (394 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Jugadores Inmortales

★★★ Newbie

Ya no se puede jugar, es imposible... Al principio pasaba de vez en cuando, pero a día de hoy en todas las partidas en todos los modos de juego ocurre lo mismo.

Mensaje 27 de 45 (387 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SERIOUS PROBLEMS IN STAR WARS BATTLEFRONT 2

★★★ Newbie

Hola buenas tardes. Gracias por responder.

 

Aun siguen las partidas estropeadas. Ya llevamos mas de un mes (o dos) así... Aun no entiendo porque no han arreglado este problema.

 

Me extraña que no hayan bombardeado a quejas y mails a EA.

 

Por favor no creo que sea tan difícil, que el departamento se mueva y ponga una solución de una vez por todas.

 

 Gracias por su atención y trabajo. Espero entiendan nuestra parte, que no se trata de un par de días...

 

Gracias de nuevo y saludos.

Mensaje 28 de 45 (375 Visitas)

Re: SERIOUS PROBLEMS IN STAR WARS BATTLEFRONT 2

★★ Novice
@EA_Groguet Hay un cheat que te impide morir, lleva meses así, no sé por qué no se arregla eso... yo en particular compré este juego, lo tengo en Origin y es al que más me gusta jugar online pero con ese problema se me quitan todas las ganas.
Mensaje 29 de 45 (359 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Jugadores Inmortales

★★ Novice
@EA_Groguet Es un problema muy grave, sé que eres el community manager pero nunca vi algo así en un juego durante tanto tiempo.
Mensaje 30 de 45 (477 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión