Re: JUGADORES INMORTALES

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

posible bug detectado en el juego

★ Novice

llevo tiempo entrando en partidas en cooperativo y detecto el mismo bug, por muy cerca que tenga a cualquier enemigo le disparo y no lo elimino, por muy cerca que este, me baja la vida casi a 0 sube un poco y vuelve a bajar, y así es imposible jugar porque no puedo completar los hitos de conseguir bajas para ir desbloqueando las armas 

Mensaje 41 de 45 (586 Visitas)
Responder
0 kudos

bug starwars btf 2

★ Novice

hola para raportar falla de starwars battlefront 2 el cual esta saliendo un bug que no permite morir ni matar esto hace el jegogo imposible de jugar por fa solucion rapido

Mensaje 42 de 45 (574 Visitas)
Responder
0 kudos

JUGADORES INMORTALES

★★★ Newbie

Hola jugue este juego hace un año pero lo desinstale por problemas de rendimiento pero ahora ya lo puedo jugar bien bueno abri el juego y jugue una partida pero note que todo el lobby es inmortal a lo que veo que esto no lleva poco si no que este glitch o si no algun hacker que hackeo los servers hizo esto a lo que la verdad me decepciona de un juego tan hermoso pero de una desarolladora que no ve interes en el juego dejo un link de una persona que tambien reporto el problema osea que el clip no es mio  https://youtu.be/UM1HiPIPbLs 

Espero que esto se arregle pronto para disfrutar de este fantastico juego y seguir siendo consumidor de EA

Mensaje 43 de 45 (575 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: JUGADORES INMORTALES

★★ Apprentice

Pues después de varios meses fallando, llevo entrando los últimos 3-4 días y parece que ya está solucionado.

Mensaje 44 de 45 (484 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: JUGADORES INMORTALES

Community Manager

@toagobiao  ha escrito:

Pues después de varios meses fallando, llevo entrando los últimos 3-4 días y parece que ya está solucionado.


Efectivamente, el problema ya debería haber sido solucionado y arreglado por parte del estudio.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 45 de 45 (1.492 Visitas)

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión