Re: Jugadores Inmortales

por starwidamasalla
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Jugadores Inmortales

★★ Novice

Buenas. Desde ayer martes día 24 estoy detectando muchísimas partidas en cooperativo en las que somos todos inmortales. Ayer puede jugar algo, pero hoy he iniciado 15 partidas y sólo en dos no éramos inmortales. Es un error general?.

Mensaje 1 de 45 (2.041 Visitas)

Solución Aceptada

Re: JUGADORES INMORTALES

Community Manager

@toagobiao  ha escrito:

Pues después de varios meses fallando, llevo entrando los últimos 3-4 días y parece que ya está solucionado.


Efectivamente, el problema ya debería haber sido solucionado y arreglado por parte del estudio.

 

Un Saludo

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 45 de 45 (1.493 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Jugadores Inmortales

Community Manager

@Alom2013  ha escrito:

Buenas. Desde ayer martes día 24 estoy detectando muchísimas partidas en cooperativo en las que somos todos inmortales. Ayer puede jugar algo, pero hoy he iniciado 15 partidas y sólo en dos no éramos inmortales. Es un error general?.


¿Podrías adjuntar un video con estos problemas para poder escalarlo al equipo correspondiente?

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 45 (2.013 Visitas)

Re: Jugadores Inmortales

★★ Novice

Hoy también está pasando... No me deja mandar video. Intento mandar uno de 20mb y me dice: El tamaño total de esta carga es mayor que el tamaño máximo permitido: 20480000

Mensaje 3 de 45 (2.005 Visitas)

Re: Jugadores Inmortales

★★ Novice

He subido un video a Youtube por si quieren echarle un vistazo y ver el problema. Gracias. https://youtu.be/UM1HiPIPbLs 

Mensaje 4 de 45 (1.985 Visitas)

Cuando se acabaran las partidas con hakers en Batlefront 2

[ Editado ]
★★ Novice

Espero que arreglen los problemas que aun persisten y por la republica, que dejen de des equipárseme las cartas de habilidades de personajes, me encanta esta saga, jugué de salida star wars batlefront 2, es muy frustrante tener en frente un juego como ninguno otro antes visto y que año tras año siga igual. Se quedara tal cual?

Mensaje 5 de 45 (1.682 Visitas)

Re: Jugadores Inmortales

[ Editado ]
★★★ Newbie

@EA_Grogue¿Puedes jugar una partida en vez de esperar a que te suban un video? ESTAN TODOS LOS SERVIDORES Y PARTIDAS IGUAL. El servicio que préstais es inexistente desde que se publicó el juego. Vamos que pasan las semanas, o los meses y no hacéis ni el huevo para solucionar el problema. Tampoco lo espero, al igual que con todos los otros fallos reportados que tenéis todavía sin solucionar desde hace AÑOS. No hay que ser muy hábil para darse cuenta del problema. ¿De que te sirve el vídeo? ¿Para pedir permiso a la mano izquierda para mover la derecha? 

Mensaje 6 de 45 (1.857 Visitas)

Re: Jugadores Inmortales

★★★ Apprentice

No solo es en cooperativo, pasa con todos los modos.

Mensaje 7 de 45 (1.801 Visitas)

NO se puede morir Battlefront2

★★★ Newbie

Buenas.

 

Vengo a decir que en el 90% (apostaría a que es en el 100%) de los servidores del battlefront 2 hay un error, o la gente dice que son hackers, pero el resultado es que nadie puede morir.

Todo el mundo se queda a 1 de hp y ya está, lo que hace que sea imposible jugar.

Esto sucede en todos los modos de juego inlcuyendo cooperativo, lo más extraño es que esto lleva pasando tiempo y la gente lo está denunciando y aún así no existe respuesta alguna por parte de EA.

 

Agradecería algun tipo de respuesta por parte del equipo.

Mensaje 8 de 45 (1.852 Visitas)

Re: NO se puede morir Battlefront2

★★★ Newbie

Si, el mismo problema y lleva ya más de una semana...yo hice un tickets al soporte por el problema pero no tengo respuesta y la verdad es jodido que no se pueda jugar ni siquiera en cooperativo. A ver si lo solucionan pronto.

 

Saludos!

Mensaje 9 de 45 (1.820 Visitas)

Re: Jugadores Inmortales

★★★ Newbie

Yo reporté el problema al soporte pero no se si responderán algo viendo el panorama, lo cierto es que lleva mas de una semana que todos los tipos de juego y servidores les pasa lo mismo inmortalidad a full. Es imposible jugar así. Espero lo solucionen pronto.

Mensaje 10 de 45 (1.354 Visitas)

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión