JUEGOS DE EA NO SE ME ABREN

por AlfaCabro
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

JUEGOS DE EA NO SE ME ABREN

★★★ Newbie

Hola, iba a instalarme mods para battlefront 2 pero me di cuenta que no había manera de que se me abriera el juego, me desinstalé todo lo relacionado con los mods y traté de abrir el juego (le daba a jugar, se abría origin y epic games pero luego no se abría nada) sin éxito alguno, después de esto desinstalé origin y battlefront, volví a instalarlos y nada, repetí el proceso varias veces y aun el juego no abre. Intenté abrir star wars squadrons (lo tengo por steam, pero se me abre por origin) y tampoco se abre, lo mismo con jedi fallen order, no se que hacer, lo he intentado todo y aun así nada, agradecería ayuda

Mensaje 1 de 4 (927 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: JUEGOS DE EA NO SE ME ABREN

hola @AlfaCabro  los juegos de EA, aun comprandolos en Steam o EGS, requeriran Origin para iniciarse, en este caso, inicia Origin en modo administrador y luego inicialo desde la plataforma donde adquiriste el juego.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (899 Visitas)

Todas las respuestas

Re: JUEGOS DE EA NO SE ME ABREN

hola @AlfaCabro  los juegos de EA, aun comprandolos en Steam o EGS, requeriran Origin para iniciarse, en este caso, inicia Origin en modo administrador y luego inicialo desde la plataforma donde adquiriste el juego.

Mensaje 2 de 4 (900 Visitas)

Re: JUEGOS DE EA NO SE ME ABREN

★★★ Newbie

Pudiste hacerlo funcionar? Estoy con el mismo problema y no se como hacer.

Mensaje 3 de 4 (733 Visitas)

Re: JUEGOS DE EA NO SE ME ABREN

★★★ Newbie

Tengo el mismo problema, he probado a ejecutar origin como administrador y sigue sin funcionar, ayuda porfavor

Mensaje 4 de 4 (664 Visitas)

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión