Re: ¿Es normal esto?

por Drago2051
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

¿Es normal esto?

★★★ Novice

Recientemente he tenido un problema raro con el juego de Star Wars Battlefront 2, en el que al iniciar el juego, los colores y el brillo de este se incrementan mucho haciendo que lastime la vista o sea molesta al jugar, esto me pasa cuando inicio el juego con la batería (juego en una laptop, tengo los requisitos que demanda el juego para jugar bien), lo peor de todo es que cuando me pasa lo del brillo que se incrementa del juego y cierro el juego, se queda el brillo alto en mi laptop y no puedo quitarlo o bajarlo a menos que reinicie o algo que también me funciona es enchufarlo y se arregla sin saber como.

Entonces mi problema es al iniciar el juego con la batería de la laptop el brillo es demasiado alto y no se puede bajar, también afecta a toda la laptop después de cerrar el juego.
Si conecto la laptop a la luz, este problema se resuelve.
Antes jugaba con la batería y no tenía este problema.

Si alguien conoce algo parecido a este problema o suceso por favor infórmeme de como resolverlo.


Mensaje 1 de 6 (809 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: ¿Es normal esto?

★★★ Novice

Al parecer se me resolvió el problema con una nueva actualización de intel drivers aunque no sé porqué.

Y es como si estuviese empezando el swb2 porque al principio me sale lo de ese error que decía "Please update your intel drivers", y me di cuenta que mi panel de control de nvidia se reseteo a solo 3 opciones y ya puse en configuración global la tarjeta gráfica de nvidia y del juego, ya puedo jugar con la batería sin el problema ese del brillo, aunque se siente que va un poco lento y me pregunto si el juego esta usando mi tarjeta gráfica nvidia y no la otra de intel, puede que sí porque no creo que me dejaría con la de intel. Otra cosa que me di cuenta es que al actualizar eso de intel driver que es nuevo, en administrador de dispositivos en adaptadores de pantalla me sale algo de Intel, antes solo me salía nvidia, pero bueno al menos ya puedo jugar con batería.

Ver en el tema

Mensaje 6 de 6 (657 Visitas)

Todas las respuestas

Re: ¿Es normal esto?

hola @Drago2051  el problema al parecer esta asociado al perfil de energia , al conectarlo normalmente se activa el perfil de alto rendimiento y al desconectarlo de la toma electrica cambia a un modo ahorro que usualmente es dado por el fabricante, cambia el perfil de ahorro a moderado y luego intentalo, (ten en cuenta que esto puede provocar que la duracion de la bateria disminuya.)

Mensaje 2 de 6 (780 Visitas)

Re: ¿Es normal esto?

★★★ Novice

Hola @crunchipop gracias por responder, tengo una pregunta en como cambiar el perfil de energía, por ejemplo a la esquina inferior derecha donde aparece el ícono de batería, le doy a opciones de energía y me aparece: "Elegir o personalizar un plan de energía" y tengo nada más el plan de "Equilibrado (recomendado)".
O en vez de darle a Opciones de energía, le doy a Centro movilidad de Windows me aparece un rectángulo con varias opciones, aunque la única interesante es la de "Estado de Batería" en la que tengo 3 opciones: "Equilibrado", "Economizador" y "Alto rendimiento". La que tengo seleccionada es "Equilibrado". 

Ahora aquí mi duda es si estoy en lo correcto a lo que te refieres de perfil de energía o se hace en otra ubicación del sistema.


Mensaje 3 de 6 (764 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Es normal esto?

@Drago2051 justo a esas opciones, cuando desconectas debe seguro cambiar a economizador o algo asi, prueba equilibrado.
Mensaje 4 de 6 (758 Visitas)

Re: ¿Es normal esto?

[ Editado ]
★★★ Novice

@crunchipop Lo probé y sigue igual, no sé si a alguien más le pasa esto de que que el hdr o brillo esta al tope que te deja ciego y no se le puede bajar aparte de los colores y eso que esta como desconfigurado.

Al menos puedo jugar con el cable enchufado pero no sé si habrá otra solución.

Por cierto algunas cosas que había hecho o habían sucedido antes de que me pasará lo de esto del problema del brillo es que:
Probé proyectarlo el juego a mi tv vía bluetooth pero no iba bien y después lo quite. Otra cosa que me di cuenta es que mi panel de control nvidia ya me salen más opciones, antes solo me salían 3 opciones las cuales eran: Ajustar la configuración de la imagen con vista previa, Controlar la configuración 3D y Configurar Surround PhysX.

Mensaje 5 de 6 (686 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Es normal esto?

★★★ Novice

Al parecer se me resolvió el problema con una nueva actualización de intel drivers aunque no sé porqué.

Y es como si estuviese empezando el swb2 porque al principio me sale lo de ese error que decía "Please update your intel drivers", y me di cuenta que mi panel de control de nvidia se reseteo a solo 3 opciones y ya puse en configuración global la tarjeta gráfica de nvidia y del juego, ya puedo jugar con la batería sin el problema ese del brillo, aunque se siente que va un poco lento y me pregunto si el juego esta usando mi tarjeta gráfica nvidia y no la otra de intel, puede que sí porque no creo que me dejaría con la de intel. Otra cosa que me di cuenta es que al actualizar eso de intel driver que es nuevo, en administrador de dispositivos en adaptadores de pantalla me sale algo de Intel, antes solo me salía nvidia, pero bueno al menos ya puedo jugar con batería.

Mensaje 6 de 6 (658 Visitas)

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión