Re: Error tras la última actualización

por erbenitez0104
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Error tras la última actualización

★★★ Newbie

El problema que tengo es que yo inicio el juego de forma normal desde Origin, y cuando se esta iniciando, en la pantalla de carga, el juego se apaga y no sale ni error ni nada. Simplemente se apaga en la carga antes del menú. Ya he intentado:
-Reparando el juego (unas 5 o 6 veces).
-Reinstalando el juego.
-Reinstalando Origin.
-Desconectando Origin del juego.
-Iniciarlo con administrador de tareas.

Mensaje 1 de 26 (460 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Error tras la última actualización

★ Apprentice

Vale, contacte con EA y me dijeron lo siguiente:

 

Para intentar solucionar este problema haz por favor lo siguiente: 


Abre por favor el archivo "ProfileOptions_profile" con el bloc de notas. El archivo lo puedes encontrar en "C: \ Users \ Nombre de usuario \ Documentos \ STAR WARS Battlefront II \ settings" (ajustes).

Busca la línea "GstRender.ShadowQuality", elimina la línea y guarda el archivo, luego reinicia el juego.

 

Probad vosotros porque a mi me queda un rato hasta que se instale el juego de nuevo y ya lo comentáis por aquí que tal.

 

Un saludo.

Ver en el tema

Mensaje 12 de 26 (815 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Error tras la última actualización

★ Apprentice

Hola,

 

A mi me ocurre exactamente lo mismo que a ti...es decir, después de la actualización de Anakyn me empieza a cargar el juego y de repente y sin llegar al menú se sale y me lleva a Origin de nuevo. Lo máximo que he conseguido ha sido que cargo el juego pero los personajes solo se veían como la silueta..estaban todo negros y le di a jugar Arcade y peto de nuevo y me echo.

 

Alguna idea de que puede ser?

 

Hasta ayer me iba sin problemas!

 

Gracias!

Mensaje 2 de 26 (438 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error tras la última actualización

★★★ Newbie
También me cargo el menú, pero era todo siluetas y no veía el cursor. Luego me peto por desgracia, me ilusione demasiado pronto en ese momento
Mensaje 3 de 26 (435 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error tras la última actualización

★★ Novice

A mi me ocurre lo mismo solo que cuando esta cargando la pantalla de la partida, la que sale el planeta que vas a jugar, me pasa en el arcade,la campaña  y en el multi, el resto me funciona bien

Mensaje 4 de 26 (425 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error tras la última actualización

★ Apprentice

Y alguna solución para arreglar esto? Como me fastidia...

Mensaje 5 de 26 (420 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error tras la última actualización

★★★ Novice
Me pasa exactamente lo mismo a mí también. Yo he revisado todos los controladores por si acaso y ejecutado origin Como administrador y me sigue sin ir
Mensaje 6 de 26 (416 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error tras la última actualización

★ Apprentice

Pues ya somos bastantes, porque me estoy metiendo en la web de EA en ingles y también hablan de lo mismo en varios comentarios...

Mensaje 7 de 26 (413 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error tras la última actualización

★ Apprentice

Lo que estoy haciendo es volver a instalar el juego entero...a ver que pasa..lo malo es que se lleva bastantes horas el tema y como no funcione de esta manera me tocaría la moral la verdad...Vosotros que estáis haciendo para solucionar el problema?

 

Gracias!

Mensaje 8 de 26 (409 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error tras la última actualización

★★★ Novice
Pues por lo que he escuchado eso tampoco funciona compañero, cuando lo tengas nos comentas. Creo que es una cosa que tienen que solucionar desde arriba. De todas formas algo que a veces es útil para enterarse un poco de la situación es llamar al número de atención al cliente, suelen atender rápido y te pueden decir que corre exactamente, yo ahora ando liado si alguien llamase que comenté que le dicen.
Un saludo
Mensaje 9 de 26 (399 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error tras la última actualización

★★ Novice

A mi me esta pasando lo mismo que a ustedes. He actualizado esta tarde y cada vez que intento iniciar el juego me sale la pantalla de carga, pero tras un rato me devuelve a Origin, donde me dice que necesito actualizar para obtener una revisión de contenido, lo hago e intento entrar en el juego de nuevo, pero esta vez, el ordenador se queda colgado en la pantalla de carga y no puedo salir de ninguna manera, teniendo que reiniciar el ordenador.

Mensaje 10 de 26 (396 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión