El personaje se traba

por Scott2344
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

El personaje se traba

★★ Novice

Tengo el problema de que en el modo offline supremacia el personaje tiene algunos trabones, voy corriendo y al detenerme desliza un poco hacia cualquier lado, cuando intento saltar se traba demasiado, como si algo me empujara hacia el piso luego luego, en vehiculos es peor ya que el personaje se vuelve loco y se traba de una forma grotesca, me pasa exclusivamente en este modo, aunque no comprendo porque, el juego me va fluidamente, sin problemas de rendimiento, si alguien puede ayudarme por favor lo agradeceria

Mensaje 1 de 7 (727 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: El personaje se traba

hola @Scott2344  algunas veces pasa eso en los modos offline, aunque en mi caso me sucedio en otros juegos, bajale a la escala de resolucion alrededor del 93% deberia irte bien

Ver en el tema

Mensaje 7 de 7 (546 Visitas)

Todas las respuestas

Re: El personaje se traba

hola @Scott2344  mira en ajustes y ponlo en pantalla completa.

Mensaje 2 de 7 (707 Visitas)

Re: El personaje se traba

★★ Novice

En eso lo juego siempre amigo, en pantalla completa

Mensaje 3 de 7 (688 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El personaje se traba

@Scott2344 desactiva Origin en el juego o deshabilita cualquier programa que tenga la funcion de superposicion como Discord, steam , EGS.....

Mensaje 4 de 7 (637 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El personaje se traba

★★ Novice

Bien amigo, lo intentaré, gracias de ante mano por contestar y los consejos. A ver que pasa.

Mensaje 5 de 7 (623 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El personaje se traba

★★ Novice

 No pues no amigo, ya intenté de todo, desactivé steam en la partida, xbox y todo pero parece que es un error, ya que solo me pasa unicamente en este modo, en el mapa que sea, supongo que así se quedará hasta alguna actualización, pero puedo disfrutar de los demás modos sin problemas, gracias por los consejos aún así.

Mensaje 6 de 7 (565 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El personaje se traba

hola @Scott2344  algunas veces pasa eso en los modos offline, aunque en mi caso me sucedio en otros juegos, bajale a la escala de resolucion alrededor del 93% deberia irte bien

Mensaje 7 de 7 (547 Visitas)

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión