Re: Codigo error 918?

por XxBrYaNxX29
Responder

Mensaje Original

Re: Codigo error 918?

★★★ Novice

No te falta razón, compañero EA nos tiene muy mosqueados con sus servidores, justo iba a jugar battlefornt 2 y me dice que mi cuenta a sido bloqueada como a todos los presentes en este foro.

Mensaje 11 de 26 (9.302 Visitas)

Re: Codigo error 918?

★★★ Novice

RESPUESTA URGENTE PORFAVOR

Mensaje 12 de 26 (9.289 Visitas)

Re: Codigo error 918?

★★★ Novice

Parece ser que los servidores de todos los juegos de EA están caídos o funcionan mal, como es costumbre, y al iniciar un juego que es online, sale le mensaje de código de error 918.

Mensaje 13 de 26 (9.287 Visitas)

Re: Codigo error 918?

★★★ Newbie
a mi tambien me sucede lo mismo, y por lo visto son ellos los de EA los que tienen problemas.Asi como se entra a la pagina ya pone esto arriba en amarillo. Los servicios online de EA no funcionan como deberían. Estamos buscando una solución. XDDD
Mensaje 14 de 26 (9.273 Visitas)

Re: Codigo error 918?

★ Novice
Estoy igual chavales...pero al medio día no pasaba porque he podido jugar con normalidad...yo m habia acojonao tambien con lo de la cuenta ea...pero veo que no soy el unico...esperemos pronta solucion
Mensaje 15 de 26 (9.265 Visitas)

Re: Codigo error 918?

★★★ Novice

Si, si yo llevo toda la mañana jugando a bf1 y he decidido ir a battlefront 2 esta tarde  y me ha salido el error 918, y al verlo me he asustado a ver que había sido restringido en juegos online. jajaja

Mensaje 16 de 26 (9.262 Visitas)

Re: Codigo error 918?

★★★ Newbie

yo al principio pensaba que era por la actualizaccion por lo del codigo parental nuevo de la edad de los juegos pero le he dado a permitir a todo y sigue sin funcionar seran de sus servidores

Mensaje 17 de 26 (9.241 Visitas)

Re: Codigo error 918?

★★ Novice
A mi me deja conectarme ahora,pero todas las cartas bloqueadas y te saca de la partida.
Mensaje 18 de 26 (9.235 Visitas)

Re: Codigo error 918?

★★ Apprentice

Si, ya deja conectarse, ahora toca probar que todo vaya bien.

Mensaje 19 de 26 (9.231 Visitas)

Re: Codigo error 918?

★★★ Novice

ya rula ..parece que todo esta correcto

Mensaje 20 de 26 (9.205 Visitas)

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión