Re: Cambiar imperiales a rebeldes??

por Raiex51
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Cambiar imperiales a rebeldes??

★★★ Newbie
Buenas! Me he comprado el juego y al escoger el bando, escogí a los imperiales y jugué un rato hasta que me di cuenta de que prefería los rebeldes. Mi gran problema es que no hay manera de cambiarlo. Alguien sabría decirme cómo hacerlo? Desinstale el juego pero me guardo la partida igual y no encuentro la forma de cambiar y empezar con los rebeldes.

Muchas gracias!
Mensaje 1 de 7 (3.375 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Cambiar imperiales a rebeldes??

★★★★★ Novice

Vamos a ver, que nos perdemos...

Si no juegas online, damos por sentado que lo que te has pasado es la CAMPAÑA.


Y esa es igual sin importar lo que eligieras, es la historia de Iden Versio, no hay cambios elijas el lado que elijas. Puedes pasartela tantas veces como quieras, y en la dificultad que quieras, que será siempre la misma.

La elección de lado oscuro/luminoso SOLO afecta a los modos ONLINE y a los objetivos(desafios) a cumplir para que ganen los del bando que eligieras. Y no se puede cambiar ni borrándolo.

Pero si no juegas online, entonces no te afecta.


Pero no sabes lo que te estás perdiendo; lo mejor de este juego es juntarte con unos cuantos amigos, hacer grupo, y jugar a los modos online.

Un saludo, y...

F A N 2 0 1 8 ! ! !

Ver en el tema

Mensaje 6 de 7 (3.427 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Cambiar imperiales a rebeldes??

★★★★ Novice
La campaña solo hay imperiales, y resistencia(que no rebeldes).
En online van rotando
Mensaje 2 de 7 (3.355 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cambiar imperiales a rebeldes??

★★★★★ Novice

¡Hola _nuniita_!

Me temo, por la descripción del problema que das, que te refieres a que escogiste a los "imperiales" (Primera Orden) en la pantalla para elegir una facción:


Nadie podrá decirte como cambiarlo porque no se puede; una vez hecha la elección seguirás con esa facción hasta que acabe la temporada de los desafios relacionados con 'The Last Jedi'.

Pero no te preocupes, no afecta al juego, solamente a las posibles recompensas recibidas si completas tus desafios. Y para la próxima temporada de desafios ya si podrás elegir a los del lado luminoso. ;¬P

Saludos!!

Mensaje 3 de 7 (3.345 Visitas)

Re: Cambiar imperiales a rebeldes??

★★★ Newbie
Me he pasado el juego con el lado oscuro. Y no me da la opción de escoger el lado luminoso. No entiendo bien eso que dices de los desafíos...

Ni borrándolo puedo empezar con el lado luminoso?

No juego online nunca. Yo solo me compré el juego para pasármelo y ya está 🤣

No sé si me explico?
Eso de los desafíos no lo entiendo
Mensaje 4 de 7 (3.317 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cambiar imperiales a rebeldes??

★★ Novice

juga el online de cazas , es muy divertido cuando le agarras la mano xD

Mensaje 5 de 7 (3.282 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cambiar imperiales a rebeldes??

★★★★★ Novice

Vamos a ver, que nos perdemos...

Si no juegas online, damos por sentado que lo que te has pasado es la CAMPAÑA.


Y esa es igual sin importar lo que eligieras, es la historia de Iden Versio, no hay cambios elijas el lado que elijas. Puedes pasartela tantas veces como quieras, y en la dificultad que quieras, que será siempre la misma.

La elección de lado oscuro/luminoso SOLO afecta a los modos ONLINE y a los objetivos(desafios) a cumplir para que ganen los del bando que eligieras. Y no se puede cambiar ni borrándolo.

Pero si no juegas online, entonces no te afecta.


Pero no sabes lo que te estás perdiendo; lo mejor de este juego es juntarte con unos cuantos amigos, hacer grupo, y jugar a los modos online.

Un saludo, y...

F A N 2 0 1 8 ! ! !

Mensaje 6 de 7 (3.428 Visitas)

Re: Cambiar imperiales a rebeldes??

★★ Novice

Pero cuando termine la temporada automáticamente me voy a poder cambiar de bando?

Mensaje 7 de 7 (1.653 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión