Cambiar de servidor

por SarielxRad
Responder

Mensaje Original

Cambiar de servidor

★★★★ Novice

Producto: Star Wars Battlefront II
Plataforma:PC
¿Con qué está relacionado tu problema? Problemas generales
Resume el error: No puedo cambiar el servidor donde se conecta el juego
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? SarielxTra
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 31/03/2018
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM)
¿En qué modo de juego se ha producido el error? Asalto galáctico
¿Cuál es tu zona horaria? AGT (BET) - GMT - 3:00
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Cambiar la conexión al servidor desde el menú Cuenta EA
¿Qué pasa cuando se produce el error? 16:34
¿Qué esperarías que ocurriera? Que el servidor cambie correctamente
Selecciona tu región Sudamérica
Número de modelo AMD o Nvidia Nvidia GTX 1050 Ti

No puedo cambiar el servidor donde se conecta el juego, por defecto estoy en Brasil, quiero cambiarlo a EEUU Virginia, al hacerlo aparece el icono de guardado en la esquina superior derecha, al salir y volver a entrar sigue la opción de EEUU Virginia, pero al momento de salir de la partida o entrar en ella, al volver al menú, regresa a Brasil automáticamente, por lo tanto no me deja seleccionar otro que no sea Brasil.

Mensaje 1 de 3 (2.585 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cambiar de servidor

★★★ Newbie

Me pasa lo mismo a pesar de que el servidor de virginia me tira un ping apenas mas alto al menos ahi encunetro partidas rapidisimo por que hay gente en cambio en el servidor de brasil no hay personas para jugar el servidor esta vacio y completamente desolado y en concecuencia no encuentra ninguna partida, hasta que no arreglen esto no se peude juagar practicamente por que por mas que te cambies de servidor de brasil a virginia te vuelve a cambiar automaticamente regresandote al brasilero solo por tirarte una lactencia apenas mas baja.... pero de nada sirve tener una lactencia mas baja si no tenes a nadie con quien jugar....

Mensaje 2 de 3 (2.504 Visitas)

Re: Cambiar de servidor

★★★ Newbie
Me alegra tristemente saber que no soy el único con este problema...una vergüenza que pagamos un juego al que no podemos seleccionar a nuestro antojo el servidor. Temo que sera el ultimo juego que compre de EA.
Mensaje 3 de 3 (2.392 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión