Battlefront II no arranca cuando lo inicio

por Scrafy4
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Battlefront II no arranca cuando lo inicio

★ Novice

El juego, que lo tengo en Epic Games en PC, no arranca cuando lo inicio, lo he intentado de todas la maneras: Doble clic en el icono. Desde Origin. Desde Epic Games. Desde Epic Games y antes he iniciado sesión como administrador en Origin. Pero sigue sin iniciarse el juego.

 

Gracias de antemano por la respuesta.

Mensaje 1 de 6 (1.399 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Battlefront II no arranca cuando lo inicio

@Scrafy4 repite los pasos, pero antes desactiva en Origin, el almacenamiento en la nube, lo que sucede es que al iniciar el juego se descarga la configuracion almacenada en la nube y reemplaza la que se genera automaticamente, para evitar esto es que debes deshabilitar el almacenamiento en la nube.

Ver en el tema

Mensaje 4 de 6 (1.339 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Battlefront II no arranca cuando lo inicio

hola @Scrafy4  ve a la carpeta Mis documentos / Mis juegos y dentro busca la carpeta Star Wars Battlefront 2, dentro elimina o renombra la carpeta settings y luego inicia el juego.

Mensaje 2 de 6 (1.384 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefront II no arranca cuando lo inicio

★ Novice

Hola @crunchipop gracias por responder, seguí tu solución y me funcionó sólo la primera vez, hoy he vuelto a probar el mismo método: antes de iniciar origin y arrancar el juego en Epic he borrado la carpeta settings pero no me ha funcionado.

Mensaje 3 de 6 (1.356 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefront II no arranca cuando lo inicio

@Scrafy4 repite los pasos, pero antes desactiva en Origin, el almacenamiento en la nube, lo que sucede es que al iniciar el juego se descarga la configuracion almacenada en la nube y reemplaza la que se genera automaticamente, para evitar esto es que debes deshabilitar el almacenamiento en la nube.

Mensaje 4 de 6 (1.340 Visitas)

Re: Battlefront II no arranca cuando lo inicio

★ Novice

@crunchipopmuchas gracias por la ayuda, parece que se ha solucionado el problema. Un saludo.

Mensaje 5 de 6 (1.297 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefront II no arranca cuando lo inicio

★★★ Newbie
@crunchipop como desactivo el almacenamiento en la nube?
Mensaje 6 de 6 (1.040 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión