Re: Battlefront 2 no Inicia. Cuadro Negro

por nefelion84
Responder

Mensaje Original

Battlefront 2 no Inicia. Cuadro Negro

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola a todos! 
Estoy intentando iniciarlo desde q se habilito la version standar pero sin exito.
El problema es simple pero muy molesto: Click en Jugar.. .. aparece cuadro negro como si quisiera iniciarse... y luego de 2 o 3 segundos se cierra sin ningun reporte de error. 

Checkie todo y lo unico q descubri es que no tengo el CPU minimo. (AMD FX-4300) y pide intel core i5 6600k o AMD FX-6350    Quiero pensar que esa no es la razon por la q se cierra... Hasta el Star Citizen puedo jugar jaajaja


Juego reparado y re actualizado, PC reiniciada post actualizacion de Driver, Windows update al dia. 


Tarjeta grafica: GTX 1060 6GB. 
Adjunto DxDiag


Desde ya muchas gracias. 

Mensaje 1 de 13 (588 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefront 2 no Inicia. Cuadro Negro

★★★★★ Newbie

tengo exactamente el mismo problema , pero mi procesador es un core i5, que alguien nos ayude ¡ , responder si es que encuentras alguna solución Standard smile

Mensaje 2 de 13 (570 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefront 2 no Inicia. Cuadro Negro

★★★ Newbie

skiwalker93 escribió:

tengo exactamente el mismo problema , pero mi procesador es un core i5, que alguien nos ayude ¡ , responder si es que encuentras alguna solución Standard smile


Tengo el boton de reembolso listo para poner "confirmar" jajaja  de momento  sigo con muchas ganas de poder jugar esto asi que tendre paciencia.  

Mensaje 3 de 13 (556 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefront 2 no Inicia. Cuadro Negro

★★ Novice

Me pasa exactamente lo mismo que a ustedes Frown(((

Mensaje 4 de 13 (542 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefront 2 no Inicia. Cuadro Negro

★★★ Newbie

Que tendremos en comun? xD  

 

Mensaje 5 de 13 (534 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefront 2 no Inicia. Cuadro Negro

★★★ Newbie

A mi directamente no se me pone ni en negro, se pone la ruedecita como a cargar el juego y nada ni siquiera se inicia. Ya e reinstalado y reparado y ejecutado como administrador.

Mensaje 6 de 13 (515 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefront 2 no Inicia. Cuadro Negro

★★★ Newbie

Yo estoy exactamente igual, y mi pc cumple todos los requisitos minimos y bastante bien

Mensaje 7 de 13 (508 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefront 2 no Inicia. Cuadro Negro

★ Novice

Windows 10 señores, eso es todo.

Yo tengo dos ordenadores idénticos pero la diferencia estaba en el sistema operativo.

El PC con el Windows 7 me proporcionaba un bonito cuadro negro el cual no me dejaba ni llegar a los menús del juego, mientras que el PC con el W10 me daba estabilidad completa.

No les garantizo nada pero a mi me funcionó, mismos componentes, misma placa base, todo.

Lo determinante recae en el Sistema Operativo.

Lo dicho, Windows 10. 

Prueben y me dicen!

Buenos días y suerte!

Mensaje 8 de 13 (486 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefront 2 no Inicia. Cuadro Negro

★ Novice

PD: Obviamente intenté todo lo que antes mencionaron ustedes, no quiero promover un cambio drástico a Windows10, pero es lo que a mi personalmente me dió resultado.

En W7 mi situación fué:

Ultimos drivers GEFORCE Experience actualizados

Reparé el juego

Quité el antivirus y lo alterné con modo juego

Revisé el temita del Firewall,

Modo administrador

Impuse la antigua mecánica del Battlefront 2 (2005) con la mezcla de sonido antigua (muy random y desesperado sí xD)

y nada funcionó, fue cambiar de Sistema Operativo y se hizo la luz y de esta forma ya tengo dos ordenadores idénticos y funcionales, listos para hacer premades de Battlefront 2.

Mucha suerte muchachos.

 

Mensaje 9 de 13 (485 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefront 2 no Inicia. Cuadro Negro

★★★ Newbie

Un colega le pasa lo mismo y tiene windows 7,lo llevo a uno que conoce y por lo visto la faltaban archivos, solucion instalar windows 10 y listo. 

Mensaje 10 de 13 (459 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión