Battlefront 2 me pide una clave de activación para instalarlo

por Fernando7134
Responder

Mensaje Original

Battlefront 2 me pide una clave de activación para instalarlo

[ Editado ]
★ Novice

Hola, estoy intentando descargar el Star Wars Battlefront 2 desde epic, pero cuando me redirecciona a origin me pide una clave de activación. Que por lo que se, no debería aparecer.

Esto es lo que me sale. La primera imagen es lo que aparece apenas se abre origin y la segunda aparece cuando apreto la primera opción. Ya me contacte con el soporte de EA y epic pero ninguno me pudo dar una solución.

Mensaje 1 de 6 (1.629 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefront 2 me pide una clave de activación para instalarlo

hola @Fernando7134  asegurate que tu cuenta de Origin este vinculada a tu cuenta de EPIC

Mensaje 2 de 6 (1.535 Visitas)

Re: Battlefront 2 me pide una clave de activación para instalarlo

Community Manager
@Fernando7134 Si sigues teniendo este problema te recomendaría contactar con Soporte Técnico ya que ellos te pueden ayudar con el tema del código.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 3 de 6 (1.504 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefront 2 me pide una clave de activación para instalarlo

★★★ Newbie
@EA_Groguet me encuentro con el mismo problema y llevo 12 horas intentando solucionarlo e hablado tanto con el soporte tecnico de epic y dr EA y ninguno me hlla solucion, que puedo hacer en estos casos?
Mensaje 4 de 6 (983 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefront 2 me pide una clave de activación para instalarlo

[ Editado ]
★★★ Newbie

hola amigo @crunchipop  y como se hace eso ?

 

Mensaje 5 de 6 (968 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefront 2 me pide una clave de activación para instalarlo

Community Manager

Hola @daniel8912

Tu cuenta se debiese vincular la primera vez que corras el juego. Si esto no es así, como lo cometo mi compañero anteriormente, te aconsejo que te contactes directamente con Soporte para revisar tu cuenta. Puedes contactar a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números de teléfono:

 

España: (+34) 911 23 04 90
México: (+52) 334 77 05 297

 

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional, puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

 

¡Saludos!

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 6 de 6 (879 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión