Re: Battlefront 2 desaparecio

por GalaRolyaT
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Battlefront 2 desaparecio

★★★★★ Newbie

me desaparecio star wars battlefront 2 de la biblioteca, ya he revisado en la pagina del perfil y puedo ver cuando acepte el regalo, pero no tengo el juego

Mensaje 1 de 4 (912 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Battlefront 2 desaparecio

Community Manager

@GalaRolyaT  ha escrito:

@EA_Groguethace mucho actualize a eaplay y en la pagina de coleccion de dicha no hay un selecttor de filtro. por alguna razon tambien me sale para comprar en la tienda pero no da el aviso de "en la coleccion" como con otros juegos.


En este caso lo mejor que te puedo recomendar es que te pongas en contacto con Soporte Técnico para que puedan tratar de ayudarte.

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 4 de 4 (822 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Battlefront 2 desaparecio

Community Manager

Hola @GalaRolyaT 

 

¿Has revisado en los filtros de Origin que el juego no esté marcado como Oculto?

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 4 (864 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefront 2 desaparecio

★★★★★ Newbie

@EA_Groguethace mucho actualize a eaplay y en la pagina de coleccion de dicha no hay un selecttor de filtro. por alguna razon tambien me sale para comprar en la tienda pero no da el aviso de "en la coleccion" como con otros juegos.

Mensaje 3 de 4 (849 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefront 2 desaparecio

Community Manager

@GalaRolyaT  ha escrito:

@EA_Groguethace mucho actualize a eaplay y en la pagina de coleccion de dicha no hay un selecttor de filtro. por alguna razon tambien me sale para comprar en la tienda pero no da el aviso de "en la coleccion" como con otros juegos.


En este caso lo mejor que te puedo recomendar es que te pongas en contacto con Soporte Técnico para que puedan tratar de ayudarte.

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png
Mensaje 4 de 4 (823 Visitas)

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión