¡Ayuda por favor pantalla gira sin parar!

por SnipeCharlie
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

¡Ayuda por favor pantalla gira sin parar!

★★★ Newbie

Buenas.

Hace unos días compre el Battlefront II y no puedo jugar.

El juego carga bien pero cuando voy a jugar, al entrar en cualquier partida, la pantalla empieza a girar sin parar alrededor del personaje que mira además para abajo. Es como si se hubiera quedado un botón pulsado pero no lo hay.

Puedo disparar, puedo moverme pero no vale de nada porque el personaje gira sobre si mismo sin parar.

Mi sistema operativo es un windows 7.

Tengo varios controles, joystick, rudder pedals, etc de la marca saitek conectados.

Lo he desinstalado y vuelto a instalar.

Tengo la última versión de drivers homologados de mi gráfica que es una nvidia gforce GTX 970.

 

Tengo la ligera sospecha de que algo es incompatible, porque a la hora de configurar los controles si voy a la parte de mando y bajo un valor, la pantalla da vueltas pero más despacio. Es como si quisiera detectar un mando de alguna consola y no lo hace.

 

Tambien he borrado la carpeta de settings.

 

Gracias por anticipado.

Mensaje 1 de 8 (4.416 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: ¡Ayuda por favor pantalla gira sin parar!

Hola @SnipeCharlie, desconecta todo , elimina la carpeta settings y luego entra a jugar, comentanos luego como te fue.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 8 (4.533 Visitas)

Todas las respuestas

Re: ¡Ayuda por favor pantalla gira sin parar!

Hola @SnipeCharlie, desconecta todo , elimina la carpeta settings y luego entra a jugar, comentanos luego como te fue.

Mensaje 2 de 8 (4.534 Visitas)

Re: ¡Ayuda por favor pantalla gira sin parar!

★★★ Newbie

Buenas.

 

he desconectado todos los mandos que tenía y efectivamente el juego funciona.

Luego he ido conectando uno a uno para ver cual era y me funciona.

 

Una cosa, ¿No se puede utilizar un joystick para pilotar naves? No me lo creo.

 

Muchas gracias por tu ayuda.

Mensaje 3 de 8 (4.403 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¡Ayuda por favor pantalla gira sin parar!

@SnipeCharlie, aun existen problemas de compatibilidad con ciertos mandos, por lo que es probable que se vaya implementando en los proximos parches el soporte a mas modelos.

Mensaje 4 de 8 (4.397 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¡Ayuda por favor pantalla gira sin parar!

★★ Novice

 Mira, a mí me pasaba lo mismo. Te explico...

 

 Mi configuración de teclado para jugar es la siguiente, flechas de arriba y abajo, derecha e izquierda para moverme, control izquierdo para agacharme, intro para apuntar ¡y mayúsculas (shift) izquierda para usar! 

 

 Ahí radicaba mi problema, al pulsarlo varias veces se activaba el modo de "teclas especiales" de Windows 10 y el muñecote se ponía a girar como un loco. ¡No veas tú los tres meses que me he pasado para darme cuenta, porque no tengo ni idea de informática y en los foros no daban solución alguna. Había uno que decía algo de borrar la carpeta settings... y ni idea de donde hallar dicha carpeta, en mi ordenador aseguro que no existe. Y de existir se haya muy bien escondida. Pues desactivé dicha función y va genial. No sé si será tu caso, prueba a ver, total lo de las "teclas especiales" en mi vida lo usé ni sé para que sirven, así que ¡fuera de mi vida! 

 

¡¡¡Suerte!!!

 

Mensaje 5 de 8 (2.227 Visitas)

Re: ¡Ayuda por favor pantalla gira sin parar!

★★★ Newbie

minimizala el juego vuelves a entrar y ya ezstara arreglado

Mensaje 6 de 8 (2.054 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¡Ayuda por favor pantalla gira sin parar!

★★★ Newbie

Muchas gracias, yo tenia ese problema, gracias a ti lo solucione. Que cosa tan estupida lo de las teclas especiales

Mensaje 7 de 8 (248 Visitas)

Re: ¡Ayuda por favor pantalla gira sin parar!

★ Novice

Desactivar lo de las teclas especiales funciona!! gracias

Mensaje 8 de 8 (212 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión