tengo un problema con la conexión

por TomRocks81
Responder

Mensaje Original

tengo un problema con la conexión

★★ Novice

Producto: FIFA 19
Plataforma:PC
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? FUT Champions
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 10/11/18
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 10:00 am
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? jugando los partidos
¿Qué pasa cuando se produce el error? me desconecta del partido
¿Qué debería ocurrir en su lugar? nada

Estoy jugando lo mas bien y de repente aparece el cartel que dice ''has perdido la conexion...'', me saca del partido y me lo da por perdido. Solo pude terminar 1 partido de 10. Es un chiste. 

Mensaje 1 de 8 (558 Visitas)

Re: tengo un problema con la conexión

★★ Novice

 A mi me pasa desde anoche, entre el minuto 10 y 15 del partido se pierde la conexión ¿Qué está pasado?

Mensaje 2 de 8 (539 Visitas)

Re: tengo un problema con la conexión

★★★★★ Novice

A mi me paso en PS4, ya me dieron por perdido 3 partidos asi, es una verguenza que EA haga caso omiso al pedido de que arreglen los servidores.

Tantos millones de dolares en FIFA POINTS que ganan y nada. Yo no voy a continuar la jornada de Fut champions, me robaron 3 partidos, dos que habia ganado y en el momento

de confirmarme la victoria me desconecta.

Mensaje 3 de 8 (524 Visitas)

Re: tengo un problema con la conexión

★★★ Newbie
a mi me sucede en ps4 jugue fut champions 20 partidos y me desconecto en 13, probe division rivals y tambien se desconecto, en el menu se me va la conexion a cada rato, me dio error de conexion mas de 10 veces mientras armaba un fut draft. Ya busque por tdos lados para contactarme con ea por chat y no pude, por telefono las oficinas estan en mexico y soy de argentina me sale carisima la llamada, es una verdadera verguenza, espero que lo arreglen pronto o que al menos me contesten en alguno de todos los posts que comente porque voy a tener qye llamar ya con la idea de denunciarlos
Mensaje 4 de 8 (487 Visitas)

Re: tengo un problema con la conexión

★★ Novice
Me pasa lo mismo en Rivals. Descendí 2 categorías. El 50% de los partidos se me desconecta y me lo da por perdido.
Mensaje 5 de 8 (479 Visitas)

Re: tengo un problema con la conexión

★★ Novice
Tal cual. En esos minutos en particular
Mensaje 6 de 8 (478 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: tengo un problema con la conexión

★★★★ Novice
Amigo me pasa exactamente lo mismo. Alguna Novedad?
Mensaje 7 de 8 (427 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: tengo un problema con la conexión

★★★ Novice
Me a pasado justo lo mismo, varias veces y haciendome perder partidos de fut champions, aparte de ponerte que has perdido la conexion y joderte el partido, en la esquina superior izquierda aparece el recuadro que pone que he perdido la conexion LAN jajaja, cuando es totalmente mentira ya que sigo conectado en psnetwork. ASCO!! es lo que dan desde fifa 14
Mensaje 8 de 8 (422 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA