tengo problemas con mi cuenta

por s4ntt11
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

tengo problemas con mi cuenta

★ Novice

Necesito ayuda , tengo 2 cuentas de ea , el problema , es que en mi cuenta secundaria tengo vinculado mi id de xbox  de steam , el problema es que cuando puse el correo y la contraseña de la cuenta secundaria para jugar a apex , me inicio con mi cuenta principal la cual no quiero usar  es justamente esta mi cuenta principal y lo que quiero es jugar con la otra cuenta , pero siempre me termina iniciando con esta cuenta

 

Mensaje 1 de 2 (510 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: tengo problemas con mi cuenta

Community Manager

Hola @s4ntt11 

 

Me temo que desde Comunidad no podemos ayudarte con problemas sobre cuentas. En este caso lo mejor es que te pongas en contacto con Soporte Técnico para que traten de ayudarte.

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

 

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (480 Visitas)

Todas las respuestas

Re: tengo problemas con mi cuenta

Community Manager

Hola @s4ntt11 

 

Me temo que desde Comunidad no podemos ayudarte con problemas sobre cuentas. En este caso lo mejor es que te pongas en contacto con Soporte Técnico para que traten de ayudarte.

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

 

Groguet.png
Mensaje 2 de 2 (481 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión