Re: problema en el menu fifa 20

por sethimu5
Responder

Mensaje Original

problema en el menu fifa 20

★★★ Newbie

Producto: FIFA 20
Plataforma:PC
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag? kevinetres
¿En qué modo ha sucedido esto? Partido rápido
¿Qué parte del modo? Partido clásico
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? entrando en cualquier menú.
¿Qué pasa cuando se produce el error? se me mueve solo por las opciones de los menús, hay veces que solo se mueve hacia una dirección y hay veces que se mueve hacia donde le da la gana sin tocar nada
¿Qué debería ocurrir en su lugar? dejarme navegar por los menús con normalidad

Mi problema es que una vez inicio el juego hay veces que me deja navegar bien por los menús hasta que juego un partido y cuando salgo da igual que botones toque que es como si se quedase pillado el joystick o la cruceta y se mueve el solo, hay veces que me pasa nada mas entrar al juego.

El tema es que jugando un partido no se vuelve loco moviendo el jugador a donde le de la gana, es solo en los menús.

Ya lo he reinstalado, reparado errores... pero nada vale, gracias.

Mensaje 1 de 5 (1.077 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: problema en el menu fifa 20

Community Manager

Hola, @kevinetres 

 

¿Estás utilizando algún software para "mapear" los botones del mando o que lo reconozca como uno de Xbox?

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 5 (1.049 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: problema en el menu fifa 20

★★★ Newbie

Buenas, @EA_Antonio. El mando que estoy utilizando es uno oficial de xbox, no uso ningún tipo de software, lo tengo conectado por bluetooth al pc pero he probado a conectarlo con el cable y me sigue pasando lo mismo.

También he probado a jugar con el teclado teniendo el mando desconectado y pasa lo mismo.

Gracias.


@EA_Antonio  ha escrito:

Hola, @kevinetres 

 

¿Estás utilizando algún software para "mapear" los botones del mando o que lo reconozca como uno de Xbox?

 

- Antonio 


 

Mensaje 3 de 5 (1.036 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: problema en el menu fifa 20

[ Editado ]
★★★ Newbie

@kevinetresEncontré navegando por ahí que el problema era que si movías o hacías alguna acción con el ratón lo primero después de iniciar, toma el ratón como control principal y se le va la pinza. He probado a no moverlo nada en absoluto desde que hago clic en "Jugar" hasta que ya me pide el menú principal que pulse una tecla/botón y pulso en el mando (XBOX One - Bluetooth) y me ha funcionado un tiempo, pero ahora ni así, hoy ha sido imposible jugar porque en todos los menús está moviendo abajo y a la derecha constantemente.

 

Y he probado a reiniciar todo, juego, origin, mando y PC

Mensaje 4 de 5 (993 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: problema en el menu fifa 20

★★★ Newbie

TENGO EL MISMO PROBLEMA EN LA PC! PUDISTE SOLUCIONARLO?

Mensaje 5 de 5 (964 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA