no me dan ninguna reliquia

por thomrycalhow
Responder

Mensaje Original

no me dan ninguna reliquia

★★★ Newbie

Product: Leyendas del ápice
Platform:PC
Please specify your platform model. PC
AMD or Nvidia Model Number nvidia getforce 1650 super
Enter RAM memory size in GB 40
What is your gamertag/PSN ID/EA Account name? howje
Please provide your squad mates' gamertag/PSN ID/EA Account name if possible. howje
Are you using any software with an overlay? No
Which Legend were you playing (if applicable)?
Which Legends were your squad mates using (if applicable)?
Where did the issue occur? In the lobby (waiting area before the match)
Which part of the map or menu were you in? If you don't remember the exact name, please describe the area or what you were trying to do in the menu. lobby
What were you doing when the issue occurred? E.g. respawning a squad mate at a beacon, using an ability, a squad mate left the game. lobby
Did your squad mates also experience the issue? I don't know
How many matches had you played in a row before the issue occurred? 2 años de partidas
When did this happen? (dd.mm.yy hh:mm)
How often does the bug occur? Every time (100%)
How severe is your issue? Major impacts to gameplay
What happens when the bug occurs? el problema es que ya soy nivel 480 y se me es muy injusto que hasta ahora despues de tanto tiempo de juego sean tan desconsiderados y aun no me a salido ninguna reliquia
What should be happening instead? por lo menonos ya de veria tener de una a dos reliquias ya que tantos años de juego es muy unjusto aun no recibo ninguna
Steps: How can we find the bug ourselves? por lo menos regalenme una reliquia ya que el juego me gusta pero cada vez veo a alguien con una y hasta dos con niveles tan bajos me desanima bastante a continuar jugando

el problema es que ya soy nivel 480 y se me es muy injusto que hasta ahora despues de tanto tiempo de juego sean tan desconsiderados y aun no me a salido ninguna reliquia  por lo menos regalenme una reliquia ya que el juego me gusta pero cada vez veo a alguien con una y hasta dos con niveles tan bajos me desanima bastante a continuar jugando hoje es mi numerop de usuario 

juego en pc 

Mensaje 1 de 5 (371 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no me dan ninguna reliquia

Community Manager
Hey @thomrycalhow,

Thank you for your post! I'll move it from the English boards to the Spanish ones for you so you can get a hand with your issue. Standard smile

EA_QueenBeeAHQ.png

Wees aardig voor elkaar | Be kind to each other
Mensaje 2 de 5 (349 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie
applicable)? Which Legends were your squad mates using (if applicable)? Where did the issue occur? In the lobby (waiting area before the match) Which part of the map or menu were you in? If you don't remember the exact name, please describe the area or what you were trying to do in the menu. lobby What were you doing when the issue occurred? E.g. respawning a squad mate at a beacon, using an ability, a squad mate left the game. lobby Did your squad mates also experience the issue? I don't know How many matches had you played in a row before the issue occurred? 2 años de partidas When did this happen? (dd.mm.yy hh:mm) How often does the bug occur? Every time (100%) How severe is your issue? Major impacts to gameplay What happens when the bug occurs? el problema es que ya soy nivel 480 y se me es muy injusto que hasta ahora despues de tanto tiempo de juego sean tan desconsiderados y aun no me a salido ninguna reliquia What should be happening instead? por lo menonos ya de veria tener de una a dos reliquias ya que tantos años de juego es muy unjusto aun no recibo ninguna Steps: How can we find the bug ourselves? por lo menos regalenme una reliquia ya que el juego me gusta pero cada vez veo a alguien con una y hasta dos con niveles tan bajos me desanima bastante a continuar jugando ‌ el problema es que ya soy nivel 480 y se me es muy injusto que hasta ahora despues de tanto tiempo de juego sean tan desconsiderados y aun no me a salido ninguna reliquia por lo menos regalenme una reliquia ya que el juego me gusta pero cada vez veo a alguien con una y hasta dos con niveles tan bajos me desanima bastante a continuar jugando hoje es mi numerop de usuario juego en pc Respuesta
Mensaje 3 de 5 (322 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie
el problema es que ya soy nivel 480 y se me es muy injusto que hasta ahora despues de tanto tiempo de juego sean tan desconsiderados y aun no me a salido ninguna reliquia por lo menos regalenme una reliquia ya que el juego me gusta pero cada vez veo a alguien con una y hasta dos con niveles tan bajos me desanima bastante a continuar jugando hoje es mi numerop de usuario

juego en pc
Mensaje 4 de 5 (321 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie
The problem is that I am already level 480 and it is very unfair to me that until now after so long of playing they are so inconsiderate and I haven't come out with any relics yet, at least give me a relic since I like the game but every time I see someone with one or even two with such low levels, it discourages me a lot from continuing to play today is my user number game on PC
Mensaje 5 de 5 (320 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión