Re: no inicia Batllefield V desde origin

por StrangerJHON117
Responder

Mensaje Original

no inicia Batllefield V desde origin

★★★ Newbie

Producto: Battlefield V
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia Gtx 1050 ti
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16gb
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Menú del juego
¿En qué menú del juego te encontrabas cuando ocurrió el bug? en ninguno, no me deja iniciarlo
Selecciona tu región Europa
¿En qué servidor ocurrió esto? Europa
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 17/06/2019
Resume el error: El juego no inicia, he probado a desintalarlo he instalarlo y a repararlo y sigue sin iniciarse
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? No se inicia el juego, selecciono la opción de jugar pone iniciando y desaparece la ventana de origin para iniciar el juego pero éste no se inicia, vuelve a salirme la pantalla de origin sin informarme de ningún error
¿Qué pasa cuando se produce el error? Directamente el juego no hace ningún indicio de abrirse
¿Qué debería ocurrir en su lugar? debería iniciarse correctamente

El juego no se inicia de ninguna manera

Mensaje 1 de 3 (546 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no inicia Batllefield V desde origin

★★★★ Novice

a mi me pasa lo mismo, inicio el juego, aparece la primera pantalla de carga, el icono de carga da una 3 vueltas, se congela, se cierra la venta y ya, esto pasa el 100% de las veces, ya borre drivers,origin y el juego , sigue sin funcionar.

Mensaje 2 de 3 (510 Visitas)

Re: no inicia Batllefield V desde origin

★★★ Newbie
@StrangerJHON117 a mi no me salta ni mensaje de error, he probado compatibilidad y ejecución como administrador, a formatear el equipo y sigue sin funcionar
Mensaje 3 de 3 (475 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión