me han sustraido jugadores que no incluí en la creación de plantillas

por xbueno91
Responder

Mensaje Original

me han sustraido jugadores que no incluí en la creación de plantillas

★★★ Newbie

Producto: FIFA 18
Plataforma:Sony Playstation 4
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? Desafíos de creación de plantillas
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 19/01/2018
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 20:15-20:30
¿Cuál es tu zona horaria? ECT - GMT + 1:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 0% - 9%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Buenas noches, Estaba haciendo la entrega de la squad para obtener ronaldinho icono cedido. El problema viene cuando entrego la plantilla, a parte de llevarse el once exigido de quimica 60 y 83 de media en el once, también se ha llevado los jugadores que tenía en el equipo suplente (nunca se tiene en cuenta los suplentes) error del Ultimate. Me quedado sin la mitad de mi plantilla y justo estamos casi a inicios de futchampions. Los jugadores que me han desaparecido son: alaba, florenzi, boateng, arturo vidal, nainggolan y otros que carecen de valor. Es decir a día de hoy unas...450.000 monedas, antes de los totty unas 550.000. Es la primera vez que me sucede algo así desde que tengo el fifa desde el año 1998. Parte de los jugadores los he podido recuperar con inversión fifa points y dinero ahorrado. Me gustaría que se me compensara o con la vuelta de los jugadores o una transferencia de monedas por un importe similar al valor del mercado antes de los tottys. Un saludo y muchas gracias.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Buenas noches, Estaba haciendo la entrega de la squad para obtener ronaldinho icono cedido. El problema viene cuando entrego la plantilla, a parte de llevarse el once exigido de quimica 60 y 83 de media en el once, también se ha llevado los jugadores que tenía en el equipo suplente (nunca se tiene en cuenta los suplentes) error del Ultimate. Me quedado sin la mitad de mi plantilla y justo estamos casi a inicios de futchampions. Los jugadores que me han desaparecido son: alaba, florenzi, boateng, arturo vidal, nainggolan y otros que carecen de valor. Es decir a día de hoy unas...450.000 monedas, antes de los totty unas 550.000. Es la primera vez que me sucede algo así desde que tengo el fifa desde el año 1998. Parte de los jugadores los he podido recuperar con inversión fifa points y dinero ahorrado. Me gustaría que se me compensara o con la vuelta de los jugadores o una transferencia de monedas por un importe similar al valor del mercado antes de los tottys. Un saludo y muchas gracias.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? compensacion similar a la perdida o superior

Buenas noches,

Estaba haciendo la entrega de la squad para obtener ronaldinho icono cedido. El problema viene cuando entrego la plantilla, a parte de llevarse el once exigido de quimica 60 y 83 de media en el once, también se ha llevado los jugadores que tenía en el equipo suplente (nunca se tiene en cuenta los suplentes) error del Ultimate.

Me quedado sin la mitad de mi plantilla y justo estamos casi a inicios de futchampions.

Los jugadores que me han desaparecido son: alaba, florenzi, boateng, arturo vidal, nainggolan y otros que carecen de valor.

Es decir a día de hoy unas...450.000 monedas, antes de los totty unas 550.000.

Es la primera vez que me sucede algo así desde que tengo el fifa desde el año 1998.

Parte de los jugadores los he podido recuperar con inversión fifa points y dinero ahorrado. Me gustaría que se me compensara o con la vuelta de los jugadores o una transferencia de monedas por un importe similar al valor del mercado antes de los tottys.

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 1 (152 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA