me banearon sin justificacion

por fabiod12
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

me banearon sin justificacion

★★★★★ Newbie

entre al juego despues de mucho tiempo y me sale error del cliente;banned y nunca use un programa para chitear el juego ni nada, lo uso por diversion 

Mensaje 1 de 7 (1.561 Visitas)

Solución Aceptada

Re: me banearon sin justificacion

Community Manager

Hola @fabiod12 

 

Si tu cuenta ha sido sancionada, desde Comunidad no podemos hacer nada para abrir una disputa sobre este problema.

 

Antes de nada te recomiendo que le eches un vistazo al artículo "Cómo obtener más información sobre mi bloqueo o suspensión". Tras ello, si sigues sin tener las cosas claras te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

 

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 7 (1.520 Visitas)

Todas las respuestas

Re: me banearon sin justificacion

Community Manager

Hola @fabiod12 

 

Si tu cuenta ha sido sancionada, desde Comunidad no podemos hacer nada para abrir una disputa sobre este problema.

 

Antes de nada te recomiendo que le eches un vistazo al artículo "Cómo obtener más información sobre mi bloqueo o suspensión". Tras ello, si sigues sin tener las cosas claras te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

 

Groguet.png
Mensaje 2 de 7 (1.521 Visitas)

Re: me banearon sin justificacion

★★★ Newbie

Buen día.

A mi me paso que me enviaron un mensaje al correo y cito "Hemos observado que tu cuenta EA ha roto las reglas de juego de EA. Puesto que tu cuenta ha hecho trampas, hemos bloqueado permanentemente tu acceso a las funciones online de Apex Legends.", eso es imposible porque no juego apex hace mucho tiempo, quizás el año pasado por la pandemia unas dos  partidas, pero en mi laptop no podía jugar bien y desinstale, pero de ahí no eh jugado absolutamente.

Apreciaría ayuda.

Tengan buen día.

Mensaje 3 de 7 (1.387 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: me banearon sin justificacion

★★★ Newbie

Yo me acabo de meter y tambien me sale lo mismo que a ti. Me sale que me han baneado pero estas ultimas semanas no he estado jugando al apex para nada. Me lo volví a descargar despues de un tiempo y me sale que estoy baneado cuando me meto en cola. He mirado mi historial de bloqueos y no me sale absolutamente nada por lo que esto debe de ser un error. Si alguien que lo haya resuelto me puede ayudar a mi tambien, seria de gran ayuda. Gracias <3

Mensaje 4 de 7 (1.372 Visitas)

Re: me banearon sin justificacion

Community Manager

Hola @xdarceus y @aristex12 

 

Si han sancionado vuestras cuentas os recomiendo poneros en contacto con Soporte tal y como indicaba en la Solución Aceptada escrita anteriormente.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 5 de 7 (1.347 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: me banearon sin justificacion

★★★ Newbie

Hola Buenas noches, tengo un problema al intentar hacer el reclamo, uno es que soy de Uruguay y llamar a otro pais sale caarisimo y el 2do cuando quiero la ayuda del Help.ea.com no me ayuda en nada porque no explica como enviar un informe y de que forma la comunidad me va ayudar si el baneo fue sin motivo alguno y yo nunca e usado programas externos ademas llevo sin jugar al juego mas de 2 años!

Mensaje 6 de 7 (679 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: me banearon sin justificacion

★★★ Newbie

como lo solucionaste? me pasó lo mismo

Mensaje 7 de 7 (562 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión