la habilidad tactica de loba no funciona

por Undef_32
Responder

Mensaje Original

la habilidad tactica de loba no funciona

★★ Novice

Producto: Apex Legends
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia AMD RX560X
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 8 GB
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? Undef_32
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde) loba
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
¿Cuándo se produjo el problema? En una partida
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. todo el mapa
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. usando su habilidad tactica
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No lo sé
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? sale aleatoreamente
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 05.06.202.01.15.GTM+6
¿Con qué frecuencia se produce el error? 0% - 9%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? cuando usas la habilidad táctica de loba, todo pasa normalmente hasta el momento en el que el dispositivo cae al suelo y empieza a hacer la animación de cruzar los brazos, la cual se cancela a los pocos mili segundos de empezar y te deja donde estabas, la habilidad tampoco activa su cooldown
¿Qué debería ocurrir en su lugar? transportarte a donde a caido el dispositivo
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? no sigue patrones específicos y siempre dura toda la partida, desde el comienzo en la nave hasta el final de la partida, deja la habilidad totalmente inútil por toda la partida. tampoco sigue un patrón de partidas, parece ser muy aleatorio. debido a mi conexión, ninguna de mis partidas se salva de un pequeño lag o a veces perdida de paquetes, no se si este relacionado, pero de todos modos lo aclaro

desde el inicio de temporada a ocurrido este bug que deja totalmente inútil la habilidad táctica de loba, siempre dura toda la partida y solo se arregla cuando comienzas una nueva, me ha pasado unas 5 o 6 veces desde el inicio de la temporada

Mensaje 1 de 11 (1.458 Visitas)

Re: la habilidad tactica de loba no funciona

★★★ Newbie

Es posible que al tirar el anillo y cambiar de arma hagas volver el anillo, intenta lanzar el anillo sin cambiar de arma o cambiar ha alguna curación/granada

Mensaje 2 de 11 (1.422 Visitas)
0 kudos

Re: la habilidad tactica de loba no funciona

★★ Novice

cuando lanzo el anillo usualmente nunca hago nada mas que avanzar, nunca cambio de armas, ni ninguna otra acción, siempre espero a que el anillo aterrice o lo hago antes

Mensaje 3 de 11 (1.404 Visitas)

Re: la habilidad tactica de loba no funciona

★★★ Newbie

a mi tambien me ha pasado mucho eso, no me permite teletransportarme y siempre lo esta regresando, lo he lanzado en diferentes terrenos y me falla, pero solo me pasa en el mapa mas nuevo, a veces necesito escapar o llegar a zonas altas y siempre me la regresa en ese mapa

Mensaje 4 de 11 (1.299 Visitas)

Re: la habilidad tactica de loba no funciona

★★ Novice

Efectivamente no funciona la habilidad de Loba en el mapa nuevo.

A ras del suelo suele funcionar, aunque a veces no, pero al tirarlo a techos o edificios 100% falla.

Mensaje 5 de 11 (1.249 Visitas)
0 kudos

Re: la habilidad tactica de loba no funciona

Community Manager

Hola a todos,

 

Sabemos que está habiendo ciertos problemas con la habilidad táctica de loba y la interacción con World's Edge. Estamos investigándolo para tratar de solucionarlo.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 6 de 11 (1.226 Visitas)
0 kudos

Re: la habilidad tactica de loba no funciona

★★★ Newbie

6 julio 2020 y sigue el problema con loba es bastante molesto ya con tan solo el hecho de que en ranks te mezclen con niveles muy bajo es suficiente que ahora tenga problemas con el personaje que me acostumbrado a usar 

Mensaje 7 de 11 (1.159 Visitas)
0 kudos

Re: la habilidad tactica de loba no funciona

★★★ Newbie

A 20 de agosto sigue sin funcionar

Mensaje 8 de 11 (1.024 Visitas)
0 kudos

Re: la habilidad tactica de loba no funciona

★★★ Newbie

en ps4 tambien pasa, 

Mensaje 9 de 11 (976 Visitas)
0 kudos

Re: la habilidad tactica de loba no funciona

★ Novice
@EA_Groguet Sigue ocurriendo
Mensaje 10 de 11 (473 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión