Re: juego consume toda la memoria ram

por TW_Shushupe
Responder

Mensaje Original

juego consume toda la memoria ram

★★★ Novice

Producto: Apex Legends
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia rx 550
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 20 gb
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? victorurrego
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible. ninguno
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde) pathfinder
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde) no me acuerdo
¿Cuándo se produjo el problema? En una partida
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. todo el mapa
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. caminando en el mapa
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No lo sé
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? 5
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 30-06-2021
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? al ingresar a la partida el juego me consume los 20 gb de memoria ram teniendo toda la configuracion en bajo lo cual hace que mi pc se ponga lento igual el juego
¿Qué debería ocurrir en su lugar? consumir solo 6 GB o 8GB de memoria ram en graficos bajos
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? jugando una partida y verificando cuanta memoria ram consume el juego

juego consume toda la memoria ram en una partida

Mensaje 1 de 5 (1.116 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: juego consume toda la memoria ram

★★ Apprentice
@victor_col15 me pasa exactamente lo mismo que a ti. yo veo que el apex consume 3gb pero en el task manager en la pestaña de rendimiento me dice que el pc está consumiendo todo. se me hace que el apex abre otra cosa que consume más que el mismo juego.
Mensaje 2 de 5 (1.074 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: juego consume toda la memoria ram

★★ Apprentice
@victor_col15 acabo de decirle a mi pareja (que no tiene el problema) que haga una prueba y notamos lo siguiente:
sin nada abierto, en el task manager en la pestaña de rendimiento dice que está consumiendo al rededor de 2gb de ram. cuando abre el apex, Y SÓLO CON EL APEX ABIERTO, el consumo de ram se le dispara a 13gb. (el tiene 16)
y aquí está lo curioso.... el apex en el task manager te dice que está usando 3gb de ram. y aquí restamos:
el sistema usa 2
el apex usa 3
entonces.... qué pasa con esos 8gb restantes que no figuran en el task manager??? el apex abre otro proceso fantasma que te quema un montón de ram y a algunos nos afecta más que a otros.
yo tengo el mismo PC entonces es rarísimo.
Mensaje 3 de 5 (1.071 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: juego consume toda la memoria ram

★★★ Novice
@victor_col15 Me pasa igual, se ha vuelto injugable, cuanto mas gente tengo al rededor los tirones se vuelven peores, se es imposible jugar. Tambien a pesar de tener 70mb/s de descarga estables de internet, el PING comienza a subir y bajar sin parar entre 90 a 250-270 llegando incluso a mas de 300m/s ...... ya no puedo jugar por este fallo, es imposible, caes y todo se traba
Mensaje 4 de 5 (1.000 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: juego consume toda la memoria ram

★★★ Newbie

Me pasa lo mismo, me consume 32 gb de ram y esto me da micro stuttering

Mensaje 5 de 5 (587 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión