Re: error al mudar un sim

por Roskstan
Responder

Mensaje Original

error al mudar un sim

★ Novice

Producto: The Sims Mobile
Plataforma:Android Phone
Indica los dispositivos en los que juegas (iPhone 6s Plus, Samsung Galaxy S7...) Huawei P9 lite
Versión del Sistema Operativo VNS-L23C605B384
ID de jugador: (Encuentra tu ID de jugador: https://help.ea.com/help/the-sims/the-sims-mobile/find-your-player-id-in-the-sims-mobile ) 1003081641271
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? En mensajes, tu amigo te manda la solicitud de mudar sim
¿Qué esperarías que ocurriera?
Conexión Wi-Fi
Selecciona tu región Otro
País Colombia
Comentarios adicionales

Hola por favor ayuda, mi amigo me envió la solicitud de mudar sim pero cuando le doy click aparece error. ¿que debería hacer?

Mensaje 1 de 6 (468 Visitas)
Responder
0 kudos

Error al mudar un sim

★ Novice

Hola por favor ayuda, mi amigo me envió la solicitud de mudar sim pero cuando le doy click aparece error. Le di ignorar porque pensé que estaba bugeado pero claro!! eso si lo lee bien, ahora mi amigo que es mi esposo en el juego ya no puede volverme a enviar la solicitud de mudarme otra vez con el. Porfavor como puedo mudarme 

Mensaje 2 de 6 (451 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: error al mudar un sim

[ Editado ]
EA app Team

Hola, @Roskstan:

 

Disculpa la tardanza, ¿puedes probar a aceptar la propuesta estando en tu casa?

Si eso no funciona, ¿sigue tu amigo jugando a Los Sims Móvil? ¿Hace mucho que te envió el mensaje?

 

Edito: Me temo que si ignoraste la solicitud ya no se puede enviar de nuevo. Se me ocurre que podrías probar a hacerte su amigo con otro Sim y pedirle que se mude con ese otro Sim, o quitar a tu amigo de tus amigos y volverle a añadir. Sin embargo, no estoy segura de que eso vaya a funcionar Frown

-Mai

Mensaje 3 de 6 (438 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: error al mudar un sim

★ Novice

¿Y si el se divorcia de mi pj? ¿tiene la posibilidad de casarse con esa misma pj o esta prohibido en el juego casarse con la misma persona mas de una vez?

Mensaje 4 de 6 (426 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: error al mudar un sim

★★★ Newbie

Hola hey la mese donde los niños hacen dibujos tiene un bug pueden checar a ver tal?

 

Mensaje 5 de 6 (398 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Buggg

★★★ Newbie

Hola hey la mese donde los niños hacen dibujos tiene un bug pueden checar a ver tal?

 

Mensaje 6 de 6 (397 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión