code net

por darkravengf22
Responder

Mensaje Original

code net

★★★ Newbie

Producto: Apex Legends
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia rx580 8gb, ryzen7 3800x
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 32gb
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? DarkRaven_g22
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde) VALKYRIE
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde) ASH
¿Cuándo se produjo el problema? En una partida
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. TODOS
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. estando en el aire, o después de aterrizar, principalmente al iniciar la partida
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? 1
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 20/02/2022 a las 01:40 am
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? me saca del juego a la pantalla de inicio y me aparece que expiro la conexión con el servidor (code: net) e intento meterme a la partida para reconectarme rápido pero me ni me mete y me vuelve a sacar y si intento jugar rangos de clasificación me saca y me banean
¿Qué debería ocurrir en su lugar? que no me sacara y seguir jugando sin errores
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? al inicio de la partida me saca casi siempre a los inicios, y me aparece code:net

al meterme a una partida y al aterrizar o antes me saca y me dice que la conexión con el servidor expiro code net no se si son los servidores o que esta pasando pero aveces paso 5 partidas sin pasar nada y de repente puedo jugar 10 partidas y en todas me saca o jugar 1 me saca y otro no y otra si, es totalmente aleatorio, pero eh hecho pruebas y creo que me pasa mas en rangos de clasificación, incluso crei a llegar a creer que es con los amigos que juego ya que ellos viven en otra ciudad pero no se aveces falla y aveces juego tranquilos con ellos pero aveces igualmente me saca mucho, nose a que se deba pero debe solucionarse pronto ya que arruina mucho la experiencia llevo 2 semanas asi intentando subir a planta jajajaja y si de eso paso por que me saca y me banean los 9 min y pues asi no se puede jugar la verdad ni tomar enserio por que me saca a cada rato y me la paso baneado, tampoco me gusta arruinarle la experiencia a los demás por que los dejo solos como equipo pero pues debe solucionarse esto la verdad por que es algo serio e importante para la gente que de verdad les gusta el juego y les han invertido dinero como es en mi caso 

Mensaje 1 de 2 (387 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: code net

★★★ Newbie

Me pasa igual como se podrá arreglar ? Frown

Mensaje 2 de 2 (157 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión