bug que no me deja jugar

por sheranivan
Responder

Mensaje Original

bug que no me deja jugar

★★★ Newbie

Producto: Battlefield V
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia nvidia
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 8gb
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Multijugador
¿Qué parte del modo? Conquista
Selecciona tu región Europa
¿En qué servidor ocurrió esto? todos
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 21/02/2019
Resume el error: no puedo jugar a ningún modo ni siquiera a campaña porque simplemente la cámara del jugador no va como si se quedara pegada y se mueve sola hacia un lado he probado si es el ratón y no lo es porque en el menu de juego y en otros juegos funciona perfectamente y lo desconecte al momento de tratar jugar y conectar un mando y ni siquiera reconocía el mando.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? me acaba de pasar hasta hoy que actualice la interfaz del juego para jugar en online
¿Qué pasa cuando se produce el error? simplemente no me deja jugar si puedo navegar por el menu principal pero únicamente entro en una partida online o a campaña y no funciona la cámara del jugador se queda bugeada o no se que pasa y no la puedo mover
¿Qué debería ocurrir en su lugar? pues poder mover camara del jugador para ver

simplemente es como si el raton se quedara bugeado y la cámara se mueve sola hacia un lado y claramente el raton esta en perfecto estado

Mensaje 1 de 1 (254 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión