Re: bug de la insignia de trabajo en equipo

por Hoka29
Responder

Mensaje Original

bug de la insignia de trabajo en equipo

★★★ Newbie

Producto: Apex Legends
Plataforma:Xbox Series S
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox Series S
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? HOKA29
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible. Articx16 - mineqeqst
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde) Pathfinder
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde) Lifeline - Ballistic
¿Cuándo se produjo el problema? Al regresar al lobby después de una partida
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. Simplemente al terminar las partidas miraba como sube la xp y las estadisticas de las partidas, incluso en una partida logre el 3k de daño y me dieron la insignia al salir al lobby, pero la insignia de trabajo en equipo no progresa
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. El error es al terminar la partida y salir al lobby
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo?
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? 8
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 31/08/2024- 2:10am GMT 7
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta ligeramente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? No me da el progreso de la insignia de trabajo en equipo, se queda en la etapa 2 con 6 partidas donde todos hicimos mas de 5 kills, luego de hacer mas partidas con mas de 5 kills no cuenta la progresión, teniendo en cuenta que me faltaría 2 partidas para tener la insignia en etapa 4. Cabe señalar que todas las partidas que jugamos fueron en ligas de clasificación. Esto ya tiene tiempo que me pasa, hace días que no me cuenta la progresión
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Dar la insignia de trabajo en equipo conforme la progresión
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? La verdad es que no tengo idea, pero espero y que chequen eso.

Espero y puedan resolver esto, porque tengo varias partidas en que todo mi equipo de amigos nos hacemos mas de 5 kills en ligas de clasificación y no nos cuenta la progresión de la insignia y la verdad es que conseguir algo y que no te den la recompensa no se me hace justo Frown 

Mensaje 1 de 2 (318 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: bug de la insignia de trabajo en equipo

★★★ Newbie

Aqui esta otra imagen ya que no me dejaba poner otra

Mensaje 2 de 2 (317 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión