anthem pantalla negra

por JFMZ2
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

anthem pantalla negra

★★★ Novice

Producto: Anthem
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia GTX 980Ti
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16GB
Selecciona tu región Norteamérica
¿Estabas en una expedición cuando ocurrió el error?
¿Qué alabarda estabas utilizando cuando ocurrió el error? Comando
¿En qué tipo de expedición estabas cuando ocurrió el error? Juego libre
¿Cómo estaba compuesto el grupo? Jugadores aleatorios
¿Dónde ocurrió el error? Por favor, incluye el nombre del menú o la localización en el juego. Al empezar el juego libre cuando cae la alabarda, la pantalla se puso negra, se escucha sonido pero la pantalla se queda en negro y tengo que reiniciar la PC
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) Desde el dia de ayer 15 de Febrero y lo que va de hoy 16 de Febrero
Resume el error: La pantalla se pone negra no me deja jugar, cabe mencionar que tengo varios juegos instalados de Origin y el unico que hace esto es Anthem
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al iniciar cualquier mision
¿Qué pasa cuando se produce el error? La pantalla se pone negra
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Poder jugar es lo que deberia ocurrir

Pues si envio un pantallaso, unicamente enviaria una pantalla negra

Mensaje 1 de 12 (1.226 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: anthem pantalla negra

★★★ Novice

Hola Antonio

 

Ya pude resolverlo, tenia un poco elevado el relog de la gpu, lo regrese a calorev por defecto y dessctive la superposición de juego de nvidia y no he tenido ningún probkema, no era cosa de drivers, supongo que algo en la compatibilidad del juego.

 

Pregunta van dos actualizaciones del juego, se habra resuelto?, Para poder regresar a como tenía la tarjeta?

 

Gracias

Ver en el tema

Mensaje 7 de 12 (1.148 Visitas)

Todas las respuestas

Re: anthem pantalla negra

Community Manager

¡Hola!

 

Estoy intentando cargar el DxDiag pero no se abre.

 

¿Has revisado si tu PC cumple con los requisitos mínimos? En ese caso, asegúrate de tener tanto Windows como los controladores de tu tarjeta gráfica actualizados a la última versión Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 12 (1.205 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: anthem pantalla negra

★★★ Novice

Hola

 

Tengo todo actualizado, Drivers en general, Directx, todos los paquetes de visual basic, desinstale y reinstale drivers de Nvidia, Desinstale y reinstale El Anthem y origin tambien, he estado jugando mas y el problema solo se da cuando estoy en el juego libre, en las misiones no me acurre, y claro que cumplo con los requisitos para poder correrlo, como comente tengo varios juegos en Origin y el unico que da problemas es Anthem y por ahora es el unico que quiero jugar y no puedo disfrutar, asi que si puedo correr todos excepto Anthem, no es cosa de mi maquina sino del juego.

 

Gracias

 

Adjunto DxDiag

Mensaje 3 de 12 (1.200 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: anthem pantalla negra

★★★ Novice

Hola Antonio

 

Me acaba de ocurrir otra vez, solo que esta vez ademas de la pantalla negra si me arrojo un error.

 

Adjunto imagen

Mensaje 4 de 12 (1.197 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: anthem pantalla negra

★★★ Novice

Hola

 

Ahora me ha dado otro

 

Adjunto imagen

Mensaje 5 de 12 (1.193 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: anthem pantalla negra

[ Editado ]
Community Manager

¡Hola de nuevo!

 

Teniendo en cuenta el mensaje de error que te aparece, yo te recomendaría realizar una instalación limpia de los controladores.

 

En el momento de instalarlo, selecciona instalación personalizada > Realizar una instalación limpia, a ver si así se soluciona Standard smile.

 

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 6 de 12 (1.166 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: anthem pantalla negra

★★★ Novice

Hola Antonio

 

Ya pude resolverlo, tenia un poco elevado el relog de la gpu, lo regrese a calorev por defecto y dessctive la superposición de juego de nvidia y no he tenido ningún probkema, no era cosa de drivers, supongo que algo en la compatibilidad del juego.

 

Pregunta van dos actualizaciones del juego, se habra resuelto?, Para poder regresar a como tenía la tarjeta?

 

Gracias

Mensaje 7 de 12 (1.149 Visitas)

Re: anthem pantalla negra

★★★★★ Newbie

Hola, gracias por decir tu respuesta a tu solución, pero no entiendo exactamente a que te refieres con :"lo regrese a calorev por defecto y dessctive la superposición de juego de nvidia".

 

El punto es que tengo exactamente el mismo problemas me puedes ayudar porfa, ando mucho buscando soluciones pero no encontre en otro lugar :,)

Mensaje 8 de 12 (1.063 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: anthem pantalla negra

★★★ Novice

Hola,

 

Con el MSI afrerburner había overlockeado el reloj de la gpu, solo la dejé por defecto cómo venia de fabrica la tarjeta, es decir en cero todo, y en la configuración de GeForce experience hay una opcilm que se llama superposición dentro del juego que regularmente lo tengo activado, pero para jugar anthem lo desactivó porque sino es imposible jugarlo.

Mensaje 9 de 12 (1.058 Visitas)

Re: anthem pantalla negra

[ Editado ]
★★★★★ Newbie

Gracias por responder, de hecho yo no he cambiado nada en el Msi Afterburner, ni usado el Geforce Experience para algo que no sea actualizar drivers, pero me aparece igual esa clase de error.

 

Sabes que podría hacer?Frown ayuda porfa

 

He hecho de todo sobre actualizar drivers y mi pc si cumple con los requisitos.

Mensaje 10 de 12 (1.047 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión