Voy ganando 7-1, se desconecta mi rival y me dan el partido por perdido.

por xGrickeT
Responder

Mensaje Original

Voy ganando 7-1, se desconecta mi rival y me dan el partido por perdido.

★★ Novice

Producto: FIFA 19
Plataforma:PC
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? FUT Champions
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 18/01/2018
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 01:00 PM
¿Cuál es tu zona horaria? ECT - GMT + 1:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? BUSCADLO, ES VUESTRO * JUEGO.
¿Qué pasa cuando se produce el error? LO QUE NO TIENE QUE PASAR
¿Qué debería ocurrir en su lugar? LO QUE TIENE QUE PASAR

Hola,

 

Iba yo dispuesto a empezar esta jornada de FUT Champions, empiezo el primer partido, un rival bastante malo. Minuto 70 y voy ganando 7-1. Sí, ¡7-1! Ante esto, el rival decide tirar del cable (cosa normal). ¿Qué ha pasado? ¿Me han dado el partido por ganado? NO. Nada más salirme el mensaje de que el rival se desconectó, me aparece a mi otro mensaje que pone que YO ME HE DESCONECTADO DE LOS SERVIDORES. ¡¡¡¡YO!!!!  Qué casualidad, ¿no? No se me desconecta en ningún momento y justamente cuando el rival tira del cable ganando yo 7-1, se me desconecta misteriosamente de los servidores. 

 

Cuando entro de nuevo a UT, el partido me aparece como perdido. Pues muchas gracias EA Sports. Enhorabuena, de verdad. Sois una gran empresa y hacéis unos juegos estupendos. Ni qué hablar de los servidores, ¡qué maravilla!

 

Lo peor de todo es que en vez de reconocer el error, me diréis que será problema de mi internet (100mbps fibra óptica, claro que sí). 

 

Que os vaya bonito en este juego de *. Ale.

 

Mensaje 1 de 6 (864 Visitas)

Re: Voy ganando 7-1, se desconecta mi rival y me dan el partido por perdido.

★★★ Novice
Qeu asco que me da esto. Igual me da mas asco que cuando me meten un gol apenas empieza el partido se desconecta y me da como derrota a mi. Sin darme chance de empatar o de darle la vuelta
Mensaje 2 de 6 (791 Visitas)

Re: Voy ganando 7-1, se desconecta mi rival y me dan el partido por perdido.

★★★★ Apprentice
Me acaba de pasar. Lo que no puedo creer es que pague 100 dls por este "juego"
Mensaje 3 de 6 (779 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Voy ganando 7-1, se desconecta mi rival y me dan el partido por perdido.

★★★ Newbie
Ami en Ps4 me pasa siempre.. y anda que te lo recompensan de alguna manera después del dinero invertido en el juego.. Increíble! 😡
Mensaje 4 de 6 (770 Visitas)

Re: Voy ganando 7-1, se desconecta mi rival y me dan el partido por perdido.

★★★ Newbie
Otro cuestión que me viene a la mente si a los que nos pasa esto de que vamos ganado y el rival tira del cable y el partido te lo dan por perdido.. a quien le dan la victoria? Al rival que va perdiendo? A nadie...? No tiene sentido pero esto ya lleva pasando años...
Mensaje 5 de 6 (767 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Voy ganando 7-1, se desconecta mi rival y me dan el partido por perdido.

★★★ Newbie

Me acaba de pasar anoche en fut Draft, ganaba 5 a 1, se desconecta y me lo dan por perdido 3 a 0. Que asco 

Mensaje 6 de 6 (758 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA