Un quemado

por DBVictory
Responder

Mensaje Original

Un quemado

★★ Novice

Producto: FIFA 18
Plataforma:PC
¿En qué modo ha sucedido esto? Temporadas
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Vas ganando de manera clara y los jugadores dejan de hacer lo que indicas
¿Qué pasa cuando se produce el error? Cada partido que juegas.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? que durante todo el partido los jugadores obedezcan en vez de comportarse como retrasados

Ya puedes ser mil veces mejor que el rival, te puedes poner 4-0 en el minuto 30 de partido, que, en ese momento, tus jugadores se vuelven paralímpicos y empiezan a jugar a un nivel inferior a los de un torneo de barrio, supongo que para que todo esté igualado... pero al final, o casi te empatan, o te empatan o pierdes, no falla... y ya estoy empezando a plantearme si hice bien comprando Fifa en lugar de Pes, me empiezo a sentir estafado, una cosa es que haya competitividad... y otra muy diferente es que le estés metiendo una paliza al rival tus jugadores se desconecten del partido y el contrario se líe a meter goles como si estuviese jugando solo... venga ya COÑO!

Mensaje 1 de 10 (443 Visitas)

Ultimate Team, completamente manipulado

★★★★★ Apprentice

Producto: FIFA 18
Plataforma:PC
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? FUT Champions
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 16/11/2017
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 18:00
¿Cuál es tu zona horaria? ECT - GMT + 1:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Error? no señores, manipulación total del juego
¿Qué pasa cuando se produce el error? Cuando el sistema detecta que no debes ganar ni un partido más, manipula el juego. Frecuencia con la que ocurre: ALTA
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Juego balanceado, justo y equilibrado

Señores de EA, saben cuanto cuesta nuestro tiempo para que nos estém engañando de esta forma?, jugar innumerables partidos, para qué? soy un buen jugador de fifa desde hace años, con un nivel alto de juego, y sé perfectamente en el minutoi cinco si voy a perder o ganar el partido, en ocasiones el sistema no interviene y deja a la habilidad de los jugadores el resultado del partido, pero por favor, si quieren seguir manipulando al menos echenle un poco de imaginación.

Choques de jugadores, fueras de juego inexitentes y anularte el gol (siiiiii señores el sistema que casualidad se equicova siempre cuando ese gol te daba el partido por ganado, ahhhh pero es que no te tocaba), el portero meterse el balón en la portería, musa haciendo chilenas, gambetas y demás y con un finishing de 99 mientras mi icono Rui Costa se empeña en acertar todo el rato en el palo o mandarla al corne a puerta vacia, y así un partido, y otro, y otro. En PC te quitan una jornada de fut champions, te dice que tienes 8 intentos y te dan 7, jajajjajajaja, es que me parto,  equipos que corren como motos porque toca que pierdas y tú no te acercas ni a tres metros, porteros convertidos en el mejor Casillas, Buffon... etc, etc.Ya puedes disparar con tiro de calidad, de lejos de cercam con jugadores de 87 de finalización, para qué? toca perder

 

El servicio técnico es lamentable, sólo saben mandarte el famoso programa para que revises tu conexión, jajajjajajajajajjajajajja, para cuando conexión con cinco barras es España, que sepa yo  el juego nos cuesta igual que a alemanes, franceses, ingleses...

 

Cuanto dinero pone la Premier? si sólo se puede jugar al máximo nivel con a lo sumo veinte jugadores de esta liga, para que quieren poner todo el resto?

 

Para que sirve un if, un icono, un sif, cualquier tontería de las que sacan para hacer dinero, si el jugador es cojo durante diez partidos, el sistema hace que meta tres goles en los siguientes partido para balancear las estadísticas del jugador.

 

Quieren más? dejen ya de engañarnos, digan la verdad y sean honestos. Cuiden a su comunidad.

Mensaje 2 de 10 (403 Visitas)

Re: Un quemado

★★★★★ Apprentice

la solución es sencilla pero dificil, que se dejara de comprar, seguro que cambiaban la política, mientras su balance de ingresos aumente gracias a l fifa points y demás, apoyados por youtubers patrocinado bajo mano.

 

Coincido contigo, tengo experiencia de seis años, y uin nivfel más que aceptable de juego, y la manipulación se nota cada año más, es directamente proporcional al aumento de ingresos.

 

Manejan el mercado para que pierdas monedas con subidas y bajadas provocadas, es todo un puro teatro, aquí no prima la habilidad, yo he llegado a ganar trece de los quince primeros partidos en fur champions de los 25 que hay que juagr en pc, y a partir de ahí lo de siempre, tus jugadores se choca, no se desmarcan, no hacen carreras, no cortan balones, pierden todas las cargas cuerpo a cuerpo, el arbitro te saca rojas,, penaltis, en fí, es que no tiene ya ni vergüenza por hacerlo de un forma discreta.

 

Esto se nota mucho más en PC porque la comunidad es más reducida y hay más nivel, la gente de consola aún tenéis la ventaja de que al ser más grande la comunidad hay jugadores que lospobres ni con ayuda.

 

En fín, podría fijarse en competitivos tipo counter strike, mi hijo juega y es un juego bastante balanceado donde prima la habilidad del jugador. Además aquí, lo que han conseguido es que la mala educación se implante en el juego, sin respeto por el rival, porque la gente ya está muy quemada

 

Mensaje 3 de 10 (400 Visitas)

Re: Un quemado

★★★★★ Apprentice

Y la experiencia en pc ni hablamos, porque no ponen el resultado antes de empezar y no perdemosveinticinco minutos de nuestro tiempo en jugar a esta farsa? Ya no se molestan ni en  emmascarar un poc que la manipulación del juego y del resultado es escandalosamente evidente. Algún moderador que explique 30 ocasiones y no meter ni uno llevando un icono,  el otro con su Musa, sin dar un pase en condiciones, llega dos veces y hace un gol después de caerse el jugador mio al chocarse con otro defensa, y dar 2 minutos al cumplirse el 90, se entiende de tiempo de juego, deberían ser unos 20 segundos, y que dure practicamente los dos minutos. Se han pasado a ver los videos que circulan por youtube, está documentado todo, es la moral quizá? o es el poder del dinero?

Mensaje 4 de 10 (390 Visitas)

Re: Ultimate Team, completamente manipulado

★★★★★ Apprentice

Agradecería que colaborarais poniendo capturas de esta manipulación constante, por si se hacen eco, que igual no se han enterado del producto que comercializan

Mensaje 5 de 10 (388 Visitas)

Fut Champions esta arreglado

★ Novice

Producto: FIFA 18
Plataforma:Sony Playstation 4
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? FUT Champions
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 18/11/2017
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 01:30 am
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Juego a juegos de futbol desde hace muchisimo tiempo y no puedo creer como somos estafados, robados y manipulados por este sistema, mas que nada en fut champions. No importa los jugadores que tengas, no importa si estas ganando 1-0 o 4-0, siempre van a encontrar la forma de manipular el partido y hacerlo mas emocionante. Ya estoy cansado de superar a mis rivales todos los partidos y terminar perdiendolos por choques, bugs, rebotes, jugadores que no tienen buen tiro patean de lejos y te meten gol, asi hay un monton de fallos. DEJEN DE ENGAÑAR A LA GENTE, porque algun dia nos vamos a cansar y no vamos a comprar nunca mas el juego, justamente yo me estoy replanteando lo mismo para el Fifa 19. Basta, ya dejen de estafar y dejen que los que juegan mejor ganen los partidos, no ayuden a los nefastos.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Benefician al equipo rival, mas que nada cuando van perdiendo. Nunca gana el que juega mejor, sino el que decide la maquina. Basta.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? DEJEN QUE GANE EL MEJOR

https://www.youtube.com/watch?v=pdt8FIJUw9Y

Dejo esto por aca, como este hay miles. 

Mensaje 6 de 10 (402 Visitas)

Re: Fut Champions esta arreglado

★★★★★ Apprentice

Todavía estoy esperando a algún ilustrado de EA que aclare tal situación y aporte documentación de lo contrario. La manipulación es total, pero la culpa em definitiva es de los usuarios, seguirles comprando fifa points. De mi bolsillo no rascan ni uno.

Mensaje 7 de 10 (391 Visitas)

Re: Fut Champions esta arreglado

Buenas chicos! Como verán aquí, no está permitido hablar de estos temas dentro del foro.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 8 de 10 (380 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Un quemado

★★ Novice

la solucion es tan sencilla como que el año que viene me pillo el pro... este año ya le da mil vueltas a la * esta, como dice el compi de arriba, a los 5 minutos ya sabes si vas a ganar o no

Mensaje 9 de 10 (343 Visitas)

Re: Fut Champions esta arreglado

★★★★★ Apprentice

oye "Chico", que se te quede el mando sin pilas, pauses el juego para cambiarlas y cuando vas a cerrar la tapa te dé el partido perdido por inactividad ,  se puede comentar o también está prohibido por la normativa del momentum o del scripting. Por cierto "chico", me leí el post que "amenaza", en pro de la libertad de expresión, en banear a cualquiera que intente tocar ese tema, y perdoname, pero me entró la risa cuando leí que no se permitía debatir o mencionar nada sobre el tema porque ya se "había demostrado ampliamente su inexistencia". Casi me quedo enganchado, por DIos, que sentido del humos más arraigado "ja, ja,ja", querido "chico"

Mensaje 10 de 10 (333 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA