Ultímate team

por navel17
Responder

Mensaje Original

Ultímate team

★★★ Newbie

Producto: FIFA 19
Plataforma:Microsoft XBOX One
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? FUT Division Rivals
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 16/07/2019
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 02:00 AM
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Me ha sacado todo el día de partidos de división rivals y en todos voy ganando y me los da por perdidos, aproximadamente en 6 partidos el día de hoy y en 4 de ellos me saco a los pocos minutos del partido cuando íbamos empate y me dan el empate pero todo el partido era prácticamente mío.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Me desconecta y me marca que yo perdí el partido.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Darme la victoria

  1. Spoiler
     
    Hola Buenos días, no sé si sea al único pero voy ganando un partido y me saca y dice que el partido yo lo perdí y el juego lo iba ganando, la victoria se la da al otro, cómo me voy a salir ganando, ademas en victorias que me saca a los minutos y ya voy 1-0 me da empate sin ningún motivo, todo el día de hoy me lo hizo más de 10 veces. 

Ultimamente ha estado pésimo el servicio, además que solo me dan las derrotas a mi, nunca me han dado una victoria. 

Mensaje 1 de 1 (180 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA