Re: ULTIMO INTENTO CLASIFICACION FUT CHAMPIONS

por veas7
Responder

Mensaje Original

Re: ULTIMO INTENTO CLASIFICACION FUT CHAMPIONS

★★★ Novice
Igual. Juego un partido está mañana, lo ganó y ahora que vuelvo de trabajar no me deja porque dice que no me quedan intentos.
Mensaje 21 de 24 (248 Visitas)

Re: ULTIMO INTENTO CLASIFICACION FUT CHAMPIONS

★★★ Newbie

Me acaba de pasar lo mismo,gano en octavos y era el ultimo intento me salgo al menu y me pone que no tengo intentos por culpa de esto no me voy a poder clasificar este fin de semana.

Mensaje 22 de 24 (231 Visitas)
Responder
0 kudos

Otro error mas de EA!

★★★ Newbie

Me ha trolleado EA, estaba en mi ultimo intento del torneo clasificatorio, iba por semis, fui a cenar y a la vuelta cuando me puse, me salia que no tenia mas intentos y que no podia clasificarme ya, un error muy absurdo y penoso

Mensaje 23 de 24 (247 Visitas)
Responder
0 kudos

FutChampions

★★★ Newbie
En el día de ayer estaba jugando la futchampions y en el último intento logré clasificar a la final, como ya se me había hecho tarde decido dejarlo así y jugar la final el día de hoy y ya no me deja jugarlo me dice que no tengo mas intentos sabiendo que ya había clasificado a la final
Mensaje 24 de 24 (240 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA