Trofeo rango 50

por Rozan
Responder

Mensaje Original

Re: Trofeo "La fuerza es muy intensa en él" bloqueado

[ Editado ]
★★★ Apprentice

yo no voy a dejar de quejarme por que el platino me lo merezco como se lo merecen todos los que hicieron los trofeos..alguno casi imposibles y tediosos..es un partecita del juego que no han quitado y que no tienen ni la minima gana de solucionar..y saben por que? por que no le interesa solucionarlo y por que para nosotros el juegos los trofeos y el platino es una forma de vida es un ocio un pasatiempo sano y que nos ayuda ( en mi caso) a sentir poneme los trofeos que yo los consigo y me siento feliz por superar cada trofeo que algun programador hdp se encargo de querer cagarnos la vida..hubo alguno que rayaban la incoherencia por nombrar algunos  el de eliminar 50 heroes estando marcado, el de vanguardia o el de eliminar naves de heroes..seguramente el maldito que lo programo en ese presiso momento se reia y se mofaba de los pobres que quisieran ese trofeo  y a mi esa clase de desafios me encanta... ya no me encanta cuando teneindo que sacar el trofeo mas facil el mas sencillo el que decis bueno..solo falta levear al 50 y vas pasando los niveles..probando nuevo cartas..nuevos mapas..nuevos formas de juego...total es llegar al nivel 50 y tendre mi platino no?' jajaja hdp y la conncha de su madre EA, DICE Y SONY..se nos cagan de risa en la cara...suban un nivel mas para que salga el trofeo..pero no seguramente metieron tantas porquerias en el juego tantos parches ..tantas pavadas como ese modo maten a los ositos cariñosos...que el tema del bug sera imposible solucionar..por un tema de programacion....desde enero estan con esto y no pasa nada...yo solo le pido que si existe un dios les caiga un rayo en el medio de la frente ...amen¡¡

 

Mensaje 71 de 202 (894 Visitas)

Re: Trofeo "La fuerza es muy intensa en él" bloqueado

★ Guide
Amén hermano, estoy totalmente de acuerdo contigo!!!
Mensaje 72 de 202 (876 Visitas)

Re: Trofeo "La fuerza es muy intensa en él" bloqueado

★★ Novice

Me pasa lo mismo. Después de tanto rato jugando a esto, no me lo han dado. A ver si con todos los que somos ya se dan cuenta de que el descontento va en aumento y la culpa es suya.

Mensaje 73 de 202 (852 Visitas)

Re: Trofeo "La fuerza es muy intensa en él" bloqueado

★★★ Apprentice

y EA,DICE Y sony..para cuando la solucion?..estan esperando una revelacion divina o que? ya me cansan y cansan a la gente..menos mal que se estan dando cuenta de la * de empresa que son ya que cada vez tienen menos jugadores..quiero mi trofeo..y digo mio por que pague el juego todito...y me deben una parte..digamos la mas importante..me deben mi platino¡¡

Mensaje 74 de 202 (815 Visitas)

Re: Trofeo "La fuerza es muy intensa en él" bloqueado

★ Guide
Yo estoy hasta los Huevos!!! Llevo tanto tiempo esperando que ni te lo imaginas. Me ha dado tiempo de completar otra vez el juego en la cuenta de mi hijo....
Son unos chorizos y LADRONES!!! Saludos a todos.
Yo cada semana llamo por teléfono y allí me quedo a gusto. Un rato...
Mensaje 75 de 202 (754 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Trofeo rango 50

★★★★ Novice

no salta ni si quiera el del nivel 25 , que jodida vergüenza que una compañía de este tamaño tenga errores super tontos y lo peor de todo es que pasan los dias semanas e incluso meses y no lo arreglan.

Mensaje 76 de 202 (739 Visitas)

Re: Trofeo rango 50

★★ Apprentice
Hay una actualización de hoy. Habéis probado a ver si salta el trofeo?
Mensaje 77 de 202 (734 Visitas)

Re: Trofeo rango 50

★★★★ Novice
que va, esto sigue igual xD
Mensaje 78 de 202 (719 Visitas)

Re: Trofeo rango 50

[ Editado ]
★ Guide

He jugado dos partidas y NADA.....

Mensaje 79 de 202 (717 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Trofeo rango 50

[ Editado ]
★★ Apprentice

Qué  broma es esta?

Mensaje 80 de 202 (716 Visitas)

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión