Trofeo rango 50

por Rozan
Responder

Mensaje Original

Re: Trofeo rango 50

★★★ Apprentice

la verdad que es una falta de respeto..es mas me puse a leer este foro de yankilandia y los moderadores le echan la culpa a sony y a microsof..que ellos no tienen nada que ver con el bug...son uno imbeciles..es una verguenza pusieron trofeos imposibles e hacer..peor igual lo superamos y el mas facil esta bugeado...desde noviembre esta reportado el problema y ni se calentaron en solucionarlo,,,para mi que no nos van a dar bola

Mensaje 51 de 202 (764 Visitas)

Re: Trofeo rango 50

★ Guide
Buenos días a todos! Me equivoqué, el parche será el miércoles!!!!
Saludos y paciencia!!!! RANGO 50
Mensaje 52 de 202 (744 Visitas)

Re: Trofeo "La fuerza es muy intensa en él" bloqueado

Community Manager (retired)

Buenas tardes chicos

 

Como indicado en el tema principal, estamos al corriente de este problema

 

Nuestros equipos están trabajando actualmente para encontrar una solución.

Os mantendremos informados cuando tengamos alguna novedad.

 

Muevo vuestros comentarios al tema central para que podáis recibir las actualizaciones en cuanto se sepa algo más acerca de la situación.

 

Roulbox

Mensaje 53 de 202 (709 Visitas)

Re: Trofeo "La fuerza es muy intensa en él" bloqueado

[ Editado ]
★★★ Apprentice

escuchame una cosa..nos toman por idiotas no? tantos años estudiando para no poder solucionar un problema? para mi que ni se calientan en solucionarlo..y esto es una estafa a los que compramos y dedicamos muchisimas horas de nuestra vida para poder platinarlo...nos bancamos infinitos bug..un juego super aburrido que si no fuera que cada uno le pone la mejor seria el fracaso de la decada y el timo mas importante de la historia de los video juegos..haber DICE Y EA  ( SONY EN MI CASO)si de una vez por todas nos dan al solucion..si hasta un aprendis de programador lo solucionaria inmediatamente..pero vamos che ya van mas de 4 meses que nos tiene pelotudeando con las skin  nuevas los modos de batallas y no se que basura mas..yo como la mayoria que llegamos al nivel 50 queremos nuestro platino es tan dificil entenderlo?? esperemos que con esta nueva actualizacion lo solucionen si no metanse el juego allá donde el sol no llega¡¡¡

Mensaje 54 de 202 (693 Visitas)

Re: Trofeo "La fuerza es muy intensa en él" bloqueado

★ Guide
Estoy al cien por cien de acuerdo contigo. Hace mucho tiempo que llegue al rango 50. Llamadas de teléfono a EA y Sony y Nada! Mucho bla, bla, bla y Nada más. Ojalá mañana ocurra un milagro pero me temo...., que no. No te imaginas la Rabia que siento. NOS HAN ROBADO!!!!!!!!!!!
Mensaje 55 de 202 (681 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Trofeo "La fuerza es muy intensa en él" bloqueado

[ Editado ]
★★★ Apprentice

bueno..hasta aca llego mi tolerancia..sacan un actualizacion de 5 gigas cargadas de porquerias..de puras mierdas..un modo de juego ewok que al verdad prefiero jugar al vivorita en el celular por que es mas aburrido que la *..y para colmo lo unico que tienen que solucionar no lo hacen...nos estan cargando no??? la verdad son unos incompetentes¡¡¡dejen de burlarse de la gente que les de de comer¡¡¡

 

Mensaje 56 de 202 (653 Visitas)

Re: Trofeo "La fuerza es muy intensa en él" bloqueado

[ Editado ]
★ Guide

Editado por lenguaje inapropiado

Mensaje 57 de 202 (641 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Trofeo "La fuerza es muy intensa en él" bloqueado

★ Guide
Es mejor llamar por teléfono, te dan número de expediente. Llamad todos y quejaros. Nos deben un Platino que hemos pagado!!!
EA: 911 230 490
SONY: 911 147 422
Están en deuda, hemos pagado por un Platino y no nos lo dan. Nos lo deben.
Mensaje 58 de 202 (620 Visitas)

Re: Trofeo "La fuerza es muy intensa en él" bloqueado

★★★ Novice
Me pasa lo mismo, y a todos los amigos que juegan conmigo igual, esto es una estafa, bajais el daño de armas y modificais mil cosas que hacen peor la jugabilidad y no sois capaces de arreglar q salte un trofeo para conseguir nuestro platino, esto es increible
Mensaje 59 de 202 (567 Visitas)

Re: Trofeo "La fuerza es muy intensa en él" bloqueado

★★★ Apprentice

por que no les importamos como jugadores ..ellos solo ven en nosotros un billete..peor deberiamos hacer un flor de escrache y quilombo...no puede ser que nos tomen de boludos

Mensaje 60 de 202 (734 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión