Trofeo rango 50

por Rozan
Responder

Mensaje Original

Re: Trofeo rango 50

[ Editado ]
★ Guide
Saludos a todos, no se que decir ni porqué escribo. Quizás pienso que si escribo haya más posibilidades de que nos hagan caso. Realmente EA nos estará leyendo? No quiero caer en el desánimo. En fin, Saludos a todos. Voy a jugar un rato pero por desgracia no será a este juego.
Mensaje 91 de 202 (783 Visitas)

Re: Trofeo rango 50

Community Manager (retired)
Hola, @goyoisar:

Ya te lo he indicado varias veces, nuestro estudio está al corriente de este problema. Actualmente, nuestros expertos trabajan para encontrar una solución.

Desde luego EA te está leyendo, represento a EA como responsable de esta comunidad.

Un saludo.

Roulbox
Mensaje 92 de 202 (759 Visitas)

Re: Trofeo rango 50

★ Guide
@EA_Roulbox muy buenos días, sinceramente agradezco tu amabilidad. Es curioso pero empieza a caerme bien este foro. Hoy jugaré a Star Wars pero en la cuenta de mi hijo. Jugaremos los dos a Héroes y Villanos. Nos encanta! Pero tengo una.duda?! Podemos llegar al rango 50? O mejor que nos paremos antes de llegar. No se que solución aplicareis al problema. Pero igual es mejor llegar al rango 50! Un Saludo!
Goyoisar y mi hijo polyrex07x
Mensaje 93 de 202 (753 Visitas)

Re: Trofeo rango 50

★★★ Novice
Sinceramente no encuentro la dificultad para arreglar este problema... Pero si me hace pensar que si no son capaces en tanto tiempo de arreglar esto es o que no se molestan, no les interesa o realmente no hacen nada.
Mejor no hablemos del contendido del juego del cual tengo la sensación de que cada vez puedo hacer menos en el juego. Muchos desbloqueables se consiguen en cajas ( que cajas si no existen...) Por no hablar de los modos que un niño de párvulos puede crear en 5 min como el de los ewoks que da para 30 min y ya te aburres. La falta de contenido y los errores justifican el mal de hace de EA... Un jugador habitual desde hace tiempo que habéis perdido y que por lo que veo perdurará...
Mensaje 94 de 202 (707 Visitas)

Re: Trofeo rango 50

★ Guide
Sinceramente cada vez hay más jugadores molestos y cada vez habrá más. Es una pena. Para mi es un buen juego y no hay derecho que nos esté pasando esto. Daros prisa antes de que este problema se vaya extendiendo a mas compañeros ó el futuro de esta saga desgraciadamente se vera afectado a nivel muy negativo.
Mensaje 95 de 202 (646 Visitas)

Re: Trofeo rango 50

★★★ Novice
A todos con los que juego les ha pasado lo mismo yo estoy en el 49 y no se que es mejor si ya dejarlo al 50 y que no salte o no volver a jugar hasta que lo arreglen...esto es vergonzoso por parte de EA
Mensaje 96 de 202 (620 Visitas)

Re: Trofeo rango 50

★ Guide
En mi cuenta @goyoisar lo tengo al rango 50 bloqueado y ahora en la de mi hijo @polyrex07x hemos pensado de llegar al rango 50 y dejarlo bloqueado. Pero esto es muy personal.
Haz lo que consideres mejor...
Saludos!!! 🎮
Mensaje 97 de 202 (614 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Trofeo rango 50

★★ Novice
Otro damnificado más de este trofeo, acabó de llegar al nivel 50 y nada, llame a EA y me dicen que están solucionando el problema, con el curro que leva y que pase esto es frustrante, espero que lo solucionen pronto
Mensaje 98 de 202 (590 Visitas)

Re: Trofeo rango 50

[ Editado ]
★ Apprentice

voy por el rango 36 y la verdad que llevo varias horas y me faltan muchas mas para el rango 50 , pero me da miedo perder mi tiempo si el trofeo no va a saltar el el unico que me falta para el platino y no se si seguir jugando o no .. Frown.

 

lei mas arriba alguien que comentaba de agregar unos cuantos rangos mas para que el trofeo salga y quiza esto sea conveniente ya que cuando llegue al rango 25 no me dio el trofeo hasta que pase al rango 26 . quiza si agregan hasta el rango 55. 60  pueda solucionarse esta falla.

Mensaje 99 de 202 (559 Visitas)

Re: Trofeo rango 50

[ Editado ]
★★★ Apprentice

van cayendo mas al baile y EA so nos rie en la cara¡¡¡ hoy sacan un lindo banner en el juego diciendo juega todo el fin que te damos expel doble..mucha mas gente con este tipo de progreso va a llegar mas rapido al bug 50...y diganme van a banear atodos los que se qeujen??' hoy es el dia internacional de star wars por decoro a ese gran nombre que algun dia penso que sus usuarios eran lo mas importnate..por hidalguia de hombre de bien les pido...les reso..que renuncien ya a sus puestos de rabajo..no pueden tardar con el mes de hoy mas de 5 meses para solucionar algo que es mera culpa de ustedes....por favor regalennos esa alegria ..tomen sus patates y vayanse todos al grito volveremos y seremos trofeos 50¡¡¡¡

 

Mensaje editado

Mensaje 100 de 202 (543 Visitas)

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión