Re: Trofeo rango 50

por Siilveerr13
Responder

Mensaje Original

Re: Trofeo rango 50

★★★★★ Novice

Confirmado al entrar a una partida brinca el trofeo se les agradece cantidad, pura vida a todos los estuvieron atrás de esto y a la gente que no se quedo callada y se manifestó.

Mensaje 191 de 202 (931 Visitas)

Re: Trofeo rango 50

★★★ Novice
También confirmo que obtuve por fin mi platino!!
Mensaje 192 de 202 (863 Visitas)

Re: Trofeo rango 50

★★★ Novice
Tambien tengo mi platino gracias por corregirlo, saben algo de la segunda parte de la temporada de han solo?llegara en junio o cuando? Un saludo
Mensaje 193 de 202 (842 Visitas)

Re: Trofeo rango 50

★ Novice

Buenas, se supone que el día 2 de junio se iba a solucionar este problema. Pues lamentándolo mucho estamos a 7 de julio y me ha sucedido lo mismo Frown. Además ponía cuando lo conseguí "Recompensa desbloqueada" y ni trofeo, ni recompensa. Así que el platino se conseguirá de otro juego Frown.

Como dice algún usuario más, he reportado otros errores, como la subida de rango de algún héroe y no recibir punto de habilidad y problemas varios y respuesta por parte de EA nula, así que no espero ninguna respuesta esta vez sólo es para que no se desespere nadie pensado que esto está arreglado Frown.

Mensaje 194 de 202 (720 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Trofeo rango 50

★ Novice

Perdón, errata en la fecha, sucedió el día 07 de agosto, no de julio :D

Mensaje 195 de 202 (713 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Trofeo rango 50

★★ Apprentice
Dejad ya este temita por favor, ya conocemos a EA de sobra.
Mensaje 196 de 202 (691 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Trofeo rango 50

★ Novice

Buenas, al igual que otros jugadores afectados han reportado lo malo, también es de agradecidos y justos reportar lo bueno. Ya se ha solucionado con la actualización de agosto el error del trofeo.

Aún tiene pequeños fallos esta actualización (no te indica cuando has conseguido los desafíos temporales, no conecta fácilmente con servidores donde hay jugadores ya que te pone sólo en una partida y se queda esperando eternamente a que se llene de jugadores, ...), de texturas y motor gráfico bastante mejorado.

Lo ideal sería no ampliar más hitos de juego, ni contenido extra que parece nunca acabar (caracterización, poses victoria, ...), con todo esto, aparte de no poder acabar el juego 100%, lo suyo y prioritario sería solucionar los fallos.

A pesar de esta queja, constructiva, gracias por solucionar fallos garrafales.

Mensaje 197 de 202 (676 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Trofeo rango 50

★★★ Newbie

Acabo de llegar al nivel 50 y no me saltó el trofeo! ! Creo que el problema continúa..

Mensaje 198 de 202 (650 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Trofeo rango 50

★ Guide
A mí cuando se arregló el problema si que me saltó. Ahora lo intenta mi hijo en su cuenta, va por el nivel 40. Veremos que ocurre... Sigue jugando un poco más a ver que ocurre. Suerte compañero! 🎮
Mensaje 199 de 202 (622 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Trofeo rango 50

★ Guide
@ScorpionMilo1025 hola compañero, al final te saltó el trofeo?!
Mensaje 200 de 202 (607 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión