Re: Transfer Market no habilitado

por Dimitri88Vegas
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Transfer Market no habilitado

★ Novice

Producto: FIFA 19
Plataforma:Sony Playstation 4
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? Mercado de transferencias
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 03/05/2019
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 12:00 AM
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Entrando a la Web app o COMPANION
¿Qué pasa cuando se produce el error? No me permite el Acceso al Tranfer market
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Me deberia permitir utilizarlo

Estimados, buen día,

 

Favor notar que ya llevo aproximadamente jugando 1 Mes seguido en la plataforma PS4 con mi nueva cuenta, ya que antes jugaba en XBOX y aún no se me ha habilitado el Transfer Market en las aplicaciones complementarias. cabe mencionar que estoy nivel 14 en EAS y que juego diariamente 5 hrs aproximadamente y ya llevo 1 mes seguido jugando. por lo cual no me explico el por que aún se me ha habilitado el transfer market en las aplicaciones complementarias. tienen algun requisito para que esto se cumpla? algun nivel en EAS que alcanzar? alguna cantidad de horas jugadas o partidos disputados? si es asi favor me lo podrían señalar para intentar cumplir pronto con dichos requisitos.

 

quedo atento a vuestra respuesta.

 

w0lfy.

Mensaje 1 de 7 (513 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Transfer Market no habilitado

Como te he indicado, no hay forma de saberlo, el mercado se desbloquea automáticamente cuando se alcanza esa cantidad o mismo ya viene desbloqueado.

 

Sé que puede no ayudarte, pero es lo único que se sabe.

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 6 de 7 (439 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Transfer Market no habilitado

Buenas! No hay ningún requisito en específico que debas cumplir, solamente seguir jugando, el sistema se encargará de desbloquearlo automáticamente

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 7 (507 Visitas)

Re: Transfer Market no habilitado

★ Novice

@Dimitri88Vegas  ha escrito:

Buenas! No hay ningún requisito en específico que debas cumplir, solamente seguir jugando, el sistema se encargará de desbloquearlo automáticamente


2 semanas despues, aùn no me lo habilitan, ya son mas de 2 meses de que juego en esta cuenta, debo llevar 200 partidos entre Fut champions y division Rivals, estamos en la mejor epoca para tradear y probar equipos y no puedo comprar nada ni vender jugadores en las aplicaciònes, que es esto? tengo que esperar hasta el fifa 20 para que el sistema me habilite el mercado? para que el sistema lo habilite tiene que haber un detonante o requisito, quiero saber cual es...



Mensaje 3 de 7 (478 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Transfer Market no habilitado

Hola @lilw0Ify, el sistema sabe cuántos son los partidos exactos, pero como varía para cada cuenta, no hay forma de saberlo.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 4 de 7 (453 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Transfer Market no habilitado

★ Novice

Hola @Dimitri88Vegas, gracias por tus comentarios, lamentablemente no me resuelven la duda que tengo.

 

todo sistema es configurado, por lo cual la gente de EA que es la dueña del juego selecciona los parametros para este tipo de situaciónes. solo quiero saber que más debo hacer o cuanto más debo jugar para que me desbloqueen el mercado de transferibles en las APP.

 

espero alguna respuesta OFICIAL de alguien de EA.

 

w0lfy.

 

Mensaje 5 de 7 (447 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Transfer Market no habilitado

Como te he indicado, no hay forma de saberlo, el mercado se desbloquea automáticamente cuando se alcanza esa cantidad o mismo ya viene desbloqueado.

 

Sé que puede no ayudarte, pero es lo único que se sabe.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 6 de 7 (440 Visitas)

Re: Transfer Market no habilitado

★★★ Novice

Dude... tengo un tema similar con FC24, no dos meses, pero sí semana y media. Quisiera saber cómo se solucionó tu asunto y en cuanto tiempo.

¿Me podrías platicar?

Mensaje 7 de 7 (113 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA