Re: Tensión redes y porterías.

por poaperron
Responder

Mensaje Original

Tensión redes y porterías.

★ Novice

Producto: FIFA 17
Plataforma:Sony Playstation 4
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA?: BloodRain_02
¿En qué modo ha sucedido esto?: Temporadas online
¿Con qué frecuencia se produce el error?: 100%
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error?: 29/09/2016
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM): 15:40
¿Cuál es tu zona horaria?: ECT - GMT + 1:00
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error?: Personalizar y ajustes del juego.
¿Qué pasa cuando se produce el error?: Que tus ajustes guardados no se efectúan cuando estás jugando.
¿Qué debería ocurrir en su lugar?: Que se guardaran los ajustes.

 Como siempre que compro el FIFA lo primero que hago para darle un poco más de realismo a mi gusto es irme a PERSONALIZAR-AJUSTES-AJUSTES DEL JUEGO- EFECTOS GRÁFICOS y ahí modifico a mi gusto tensión porterías a floja y forma a triangular así cuando me voy a cualquier modo de juego y me toca jugar de local pues salta mi configuración de las porterías de esa manera, pero en este FIFA que tengo desde ayer hice todo eso mismo y al irme a cualquier modo de juego ya sea, partido rápido, temporadas online, temporadas cooperativas,ultimate team y me toca jugar de local no salta mi configuración de las redes y en vez de tensión floja y forma triangular siempre me sale tensión tirante y forma cuadrada que cuando marcas un gol o te lo marcan a ti apenas se ve porque pareciera que le estás chutando a una malla de hierro y pierdo todo realismo, quisiera saber si a alguien más le pasa o sabe como solucionarlo,gracias.

Mensaje 1 de 2 (1.318 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tensión redes y porterías.

[ Editado ]
★ Novice

a mi me pasa, y ese problema en ultimate team viene desde fifa 17


bloodrain82 escribió:

Producto: FIFA 17
Plataforma:Sony Playstation 4
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA?: BloodRain_02
¿En qué modo ha sucedido esto?: Temporadas online
¿Con qué frecuencia se produce el error?: 100%
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error?: 29/09/2016
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM): 15:40
¿Cuál es tu zona horaria?: ECT - GMT + 1:00
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error?: Personalizar y ajustes del juego.
¿Qué pasa cuando se produce el error?: Que tus ajustes guardados no se efectúan cuando estás jugando.
¿Qué debería ocurrir en su lugar?: Que se guardaran los ajustes.

 Como siempre que compro el FIFA lo primero que hago para darle un poco más de realismo a mi gusto es irme a PERSONALIZAR-AJUSTES-AJUSTES DEL JUEGO- EFECTOS GRÁFICOS y ahí modifico a mi gusto tensión porterías a floja y forma a triangular así cuando me voy a cualquier modo de juego y me toca jugar de local pues salta mi configuración de las porterías de esa manera, pero en este FIFA que tengo desde ayer hice todo eso mismo y al irme a cualquier modo de juego ya sea, partido rápido, temporadas online, temporadas cooperativas,ultimate team y me toca jugar de local no salta mi configuración de las redes y en vez de tensión floja y forma triangular siempre me sale tensión tirante y forma cuadrada que cuando marcas un gol o te lo marcan a ti apenas se ve porque pareciera que le estás chutando a una malla de hierro y pierdo todo realismo, quisiera saber si a alguien más le pasa o sabe como solucionarlo,gracias.



17

Mensaje 2 de 2 (1.284 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA