TOTW 27 NO SE GUARDA COMO 'COMPLETADO'

por djgorka10
Responder

Mensaje Original

TOTW 27 NO SE GUARDA COMO 'COMPLETADO'

★★ Novice

Producto: FIFA 19
Plataforma:Sony Playstation 4
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? Equipo de la semana
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 24/03/2019
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 19:00
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Cada vez que gano el partido contra el Equipo de la Semana 27, se marca como Completado, pero al reiniciar la PS4 el progreso aparece de nuevo como No Jugado.
¿Qué pasa cuando se produce el error? El Equipo de la Semana 27 aparece como No Completado / No Jugado
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Quedar marcado permanentemente como Completado una vez ganado el partido

Cada vez que gano el partido contra el Equipo de la Semana 27, se marca como Completado, pero al reiniciar la PS4 el progreso aparece de nuevo como No Jugado.

Mensaje 1 de 5 (463 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: TOTW 27 NO SE GUARDA COMO 'COMPLETADO'

★★★ Newbie

Es verdad, me pasa lo mismo tanto en el TOTW27 como en el TOFW28 no se guarda como completado.

Mensaje 2 de 5 (446 Visitas)

Re: TOTW 27 NO SE GUARDA COMO 'COMPLETADO'

★ Novice

Que solución existe? Me pasó lo mismo en FIFA 18 PS3. Ahora nuevamente FIFA 19 PS4 me falla, lo dejé en el totw 25, éste incluido.

Hoy me dispongo a jugar los faltantes y resulta que al salir de UT y entrar de nuevo es como si no hubiese jugado nada, la verdad el problema me molesta y mucho ya que soy jugador de FIFA diario y desde 2013, independientemente de eso, me gusta tener el juego "completado" y así es imposible.

Estuve buscando y hay muy poca información al respecto.

 

Espero lo solucionen o por lo menos comenten qué se puede hacer...

Mensaje 3 de 5 (415 Visitas)

Falla en TOTW 27-28-29

★★★ Newbie

Quería elevar mi queja, ya que, luego de haber realizado en reiteradas oportunidades de Mancera exitosa el desafío TOTW 27, seguidamente el TOTW 28 y ahora el TOTW 29, en los primeros dos casos aparecen como “No completados” y en el último caso, acabo de ganar el desafío, salgo del juego y aparece también como “No completado”.

Mensaje 4 de 5 (421 Visitas)

Re: TOTW 27 NO SE GUARDA COMO 'COMPLETADO'

★★★★★ Newbie
  • a un no an tenido solución? Yo tengo el mismo problema desde el totw 27 ya no se guarda ninguna victoria. 
Mensaje 5 de 5 (370 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA