Star Wars: Fallen Order fallo partida guardada

por Anarion1995
Responder

Mensaje Original

Star Wars: Fallen Order fallo partida guardada

★★★★ Novice

Producto: Star Wars Jedi: Fallen Order
Plataforma:PC
Resume el error: Compré el juego en Steam, lo que después estuve jugando "creo" desde origin, sin abrir Steam. La cosa es que hoy he abierto Origin y Steam, y se me ha borrado todo el progreso conseguido del juego.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Los archivos locales de Origin me sale que son del 07/05 y tampoco me los carga, la nube me sale a 0 de uso, pero en la carpeta de Respawn tengo los archivos "Backup00.sav", "GameUserSettings.sav" y "SaveGame00.sav" en la fecha ultima que jugué, el dia 08/05 a la hora que lo cerré. Como puedo recuperar los datos de la partida guardada de esta carpeta de Respawn? No se donde ponerlos para que se me carguen los datos locales como en la carpeta de Respawn. Le he dedicado 15 horas, haciendo el dia 8 un intensivo de 5 o 6 horas de juego, no quiero perder el progreso.
¿Qué pasa cuando se produce el error? No carga la partida y la nube no existen datos guardados
¿Qué esperarías que ocurriera? Que se solucione

No me funciona la nube, es por abrir Steam y se haya suscrito los archivos? no he dado permiso de nada ni me ha dado la opción de elegir nada

Mensaje 1 de 2 (2.056 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Star Wars: Fallen Order fallo partida guardada

★★★ Newbie
@Anarion1995 lo pudiste solucionar?
Mensaje 2 de 2 (1.151 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión