Speed lag

por CarlosJordanT
Responder

Mensaje Original

Speed lag

★★★ Newbie

EA Sports ruego encarecidamente una solución al problema de speed lag en partidos de ultimate team, es algo que me esta pasando en FIFA 23 y que no me pasaba en FIFA 22, durante el partido hay como una caida de servidor de unos 15 segundos donde el rival aprovecha y me hace goles. 

Es algo molesto que espero solucionen pronto, gracias.

 

Región: Latinoamerica 

Mensaje 12 de 102 (3.768 Visitas)

pantalla se congela en partida

[ Editado ]
★★★ Newbie

se congela el juego en medio de un partido online y vuelve a ir a los 10 segundos en camara rapida mientras veo como mi rival no tiene mi problema y me mete, llevo asi todo el dia y he probado bajando fps y de todo, tengo una 3060 rtx asi que no es el pc, porfavor ayuda

Mensaje 1 de 102 (3.807 Visitas)

Congela mitad

★★★ Newbie

Producto: FIFA 23
Plataforma:PlayStation 5
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag? Umad2005
¿Únicamente encuentras este bug cuando tienes el cross-play activado? No
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? FUT Division Rivals
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 29/09/22
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 5:30am
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? En partida se congela la pantalla
¿Qué pasa cuando se produce el error? A mitad de partida se congela la pantalla unos 6 segundos
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que fluya la partida

Se congela la pantalla

Mensaje 2 de 102 (3.755 Visitas)

FIFA 23 ULTIME TEAM Y ONBLE SE CONGELA Y CAMARÁ RÁPIDA

★★★ Novice

Pues eso FIFA 23 se congela en medio partido de Ultime Team, dura 5 a 10 segundos, luego pasa todo en cámara rápida y ya me han metido el gol.... es una especie de lag. No encuentro solución.

 

Adicionalmente no recibí completo mis FIFA Points y nada que me ayuda nadie...

Mensaje 3 de 102 (3.796 Visitas)

Re: FIFA 23 ULTIME TEAM Y ONBLE SE CONGELA Y CAMARÁ RÁPIDA

★ Apprentice

A mi tambien me pasa. 

Tengo un i5 9600kf, 32 gb de ram y una RTX3060. De hardware no es problema.

 

Creo que debe ser que el juego esta mal optimizado, cuando se me queda clavado en medio del partido el ordenador si que me permite cambiar de aplicación o ejecutar otros procesos.

 

Espero que lo solucionen rápido. Pagar 73 euros por la ultimate edition y no poder jugar con un ordenador de unos 1000 pavos tiene tela.

Mensaje 4 de 102 (3.766 Visitas)

Re: FIFA 23 ULTIME TEAM Y ONBLE SE CONGELA Y CAMARÁ RÁPIDA

[ Editado ]
★ Apprentice

Adjunto dxdiag por si algun responsable de EA quiere comprobar mi pc y ver que no es problema de hardware.

Mensaje 5 de 102 (3.758 Visitas)
Responder
0 kudos

Partido de Fifa 23 se queda pegado por 8 segundos

★ Novice

Producto: FIFA 23
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag? paulos_x77
¿Únicamente encuentras este bug cuando tienes el cross-play activado? No
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? Modo FUT Draft online
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 29/09/2022
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 07:00 PM
¿Cuál es tu zona horaria? CST - GMT - 6:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al jugar cualquier partido online, durante el partido en cualquier momento se queda pegado por 8 segundos y luego vuelve, esto no es un problema de mi conexión, tengo 100Mbps y le está sucediendo a múltiples usuarios en mi región de PS4 y PS5 también. Desactivé el crossplay y sigue pasando.   
¿Qué pasa cuando se produce el error? Al jugar cualquier partido online, durante el partido en cualquier momento se queda pegado por 8 segundos y luego vuelve, esto no es un problema de mi conexión, tengo 100Mbps y le está sucediendo a múltiples usuarios en mi región de PS4 y PS5 también. Desactivé el crossplay y sigue pasando.   
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Debería de poder jugarse corrido sin interrupciones o trabas de 8 segundos

Al jugar cualquier partido online, durante el partido en cualquier momento se queda pegado por 8 segundos y luego vuelve, esto no es un problema de mi conexión, tengo 100Mbps y le está sucediendo a múltiples usuarios en mi región de PS4 y PS5 también. Desactivé el crossplay y sigue pasando.   

 

 

Mensaje 6 de 102 (3.805 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Partido de Fifa 23 se queda pegado por 8 segundos

★★★ Newbie
@paulos_morado77 A mi también me sucede lo mismo a pesar de que tengo fibra óptica de 200 megas y cable de internet cat8 ya hace dos días que está pasando eso necesitamos ayuda .......
Mensaje 7 de 102 (3.795 Visitas)

En partidos online fifa23 se congela

★★★ Newbie

Necesitamos ayuda FIFA 23 se está congelando en partidos online .... En rivals estás normal en tu partido y de repente se queda congelado por algunos segundos y vuelve en si ... Y no es problema de Inter porque no soy el único que le está sucediendo 

Mensaje 8 de 102 (3.776 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: pantalla se congela en partida

★★★ Novice
@ElArmii01 me pasa lo mismo la verdad no se que puede ser
Mensaje 9 de 102 (3.765 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA