Servidores Latinoamericanos con LAG

por ZainCTM
Responder

Mensaje Original

Servidores Latinoamericanos con LAG

★★★ Newbie

Producto: Battlefield V
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia NVIDIA GTX 1060
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16GB
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Multijugador
¿Qué parte del modo? Conquista
Selecciona tu región Sudamérica
¿En qué servidor ocurrió esto? Todos
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) Desde la actualizacion
Resume el error: Los servidores brasileños están lagiadisimos y los de Chile nos vemos muy afectados con esto estamos jugando la mayoría con 150 hasta 300 de ping y es imposible disfrutar el juego asi, si arreglaran los servidores por ultimo ir a 60 de ping y jugar bien seria increíble, y no es mi internet la que funciona mal son los servers en Latinoamérica
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? LAG
¿Qué pasa cuando se produce el error? LAG
¿Qué debería ocurrir en su lugar? LAG

Los servidores latinoamericanos están muy lageados y no es mi internet porque a los de chile se nos ve afectados a la mayoría 

Mensaje 1 de 2 (498 Visitas)

Re: Servidores Latinoamericanos con LAG

★★★ Novice

Se lo que se siente men, en battlefield v a mi me corre a 140-155 de ping al igual que todos los btf, ya estoy a costumbrado pero en btfv no hay soporte para 150 como en los otros, por ejemplo: en todos los battlefield me anda bien en 150 de ping pero en el V me empuja para todos lados a cada segundo y honestamente es el peor battlefield en soporte de red, pero solo habría  que esperar a que lo arreglen. 

Mensaje 2 de 2 (458 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión