Se resetea Maestria V de la Mab 38 medico

por Guipuchi
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Se resetea Maestria V de la Mab 38 medico

★ Pro

Producto: Battlefield V
Plataforma:Microsoft XBOX One
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox One X
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Multijugador
¿Qué parte del modo? Conquista
Selecciona tu región Europa
¿En qué servidor ocurrió esto? Todos
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) desde el 10/07/2019
Resume el error: La Maestria V del arma del medico Mab 38 dice que debes de matar a mas de 30 metros a 7 enemigos en una ronda y el otro requisito es matar a 25 enemigos a mas de 30 metros (ese es acumulable). Bueno pues cada vez que empiezo una partida se me ponen los 2 requisitos a 0. Es decir el de matar a 7 pues si pero el de los 25 tambienn se resetea a 0. Para cumplir esa maestria con hacer uno de los 2 vale pero asi es imposible. otro detalle es que el de matar a 7 en una misma ronda cuando llevo 4 se me vuelve a poner a 0 en media de la partida.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Haciendo el desafio de la Maestria V del la Mab 38
¿Qué pasa cuando se produce el error? Que no desbloqueo ese desafio
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Poder desbloquear la siguiente maestria

Ojala este aporte le sirva a alguien que este intentandolo y que si lo hace avise de como lo consiguio. Ya borre la cache de la Xbox y el espacio reservado y todas esas cosas que normalmente se suelen hacer y nada asi que informo de este bug para que quede constancia.

 

Si por lo que sea averiguo como desbloquear eso lo podre por aqui.

Mensaje 1 de 5 (796 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Se resetea Maestria V de la Mab 38 medico

★★ Guide
Ya se ha dado el feedback de este problema de redacción y se espera que los desarrolladores hagan los cambios pertinentes pronto, tal y como sucedió con la Lahti-Saloranta (LS/26)

Ver en el tema

Mensaje 3 de 5 (766 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Se resetea Maestria V de la Mab 38 medico

★★ Guide
@Guipuchi Algunas asignaciones para esta arma han sido mal redactadas, se resetean porque los 7 enemigos debes eliminarlos en una vida y los 25 en una ronda.
Te dejo el enlace donde detallé los requisitos correctos.
En el caso de la ultima asignacion debes completar ambos requisitos. Saludos!

https://answers.ea.com/t5/Informacion-Del-Juego/Asignaciones-de-Dominio-y-Maestria-para-MAB-38-corre...
Mensaje 2 de 5 (768 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se resetea Maestria V de la Mab 38 medico

★★ Guide
Ya se ha dado el feedback de este problema de redacción y se espera que los desarrolladores hagan los cambios pertinentes pronto, tal y como sucedió con la Lahti-Saloranta (LS/26)
Mensaje 3 de 5 (767 Visitas)

Re: Se resetea Maestria V de la Mab 38 medico

★ Pro

Muchas gracias por la aclaracion ya decia yo. Y por al respecto de sacar la maestria de ese arma me da que la voy a dejar por imposible, para matar a 7 a mas de 30 metros en una vida deberia de campear y va a ser que no. Y la otra 25 a mas de 30 metros con un subfusil en una ronda?????. Bueno en eso se les a ido de las manos pero el que quiera sacarlo que lo haga yo ya ni lo intentare, una pena ya que el arma me encanta y queria sacarlo todo.

Mensaje 4 de 5 (749 Visitas)

Re: Se resetea Maestria V de la Mab 38 medico

★★ Guide
@Guipuchi Si te entiendo, fue difícil conseguirla, en mi opinión ese requisito fue más exigente que disparar desde la cadera en zonas de objetivo que a mi punto de vista estaba bien con estas armas, espera hasta que hagan los cambios! Saludos
Mensaje 5 de 5 (738 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión