Re: Se queda en "Conectándose al Lobby" luego de intentar salir de una

por LRD_valdomerosk
Responder

Mensaje Original

Se queda en "Conectándose al Lobby" luego de intentar salir de una partida

[ Editado ]
★★★★ Apprentice

Producto: Apex Legends
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia 1080
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? a
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde)
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
¿Cuándo se produjo el problema? Al regresar al lobby después de una partida
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. a
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. a
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No lo sé
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? a
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? a
¿Qué debería ocurrir en su lugar? a
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Se queda en "Conectándose al Lobby" luego de intentar salir de una partida, pasa muchas veces últimamente y cuando pasa es de corrido, todas las demás partidas pasará igual y toca cerrar el juego. Queda con ese cartel y se queda con los sonidos de fondo del juego. Luego sale como que "no se ha podido unir a grupo" (y nunca estoy en grupo) o algo así pero luego de 2 minutos de que puse salir, es muy molesto este error.

Se queda en "Conectándose al Lobby" luego de intentar salir de una partida, pasa muchas veces últimamente y cuando pasa es de corrido, todas las demás partidas pasará igual y toca cerrar el juego. Queda con ese cartel y se queda con los sonidos de fondo del juego. Luego sale como que "no se ha podido unir servidor de grupo" (y nunca estoy en grupo) o algo así pero luego de 2 minutos de que puse salir, es muy molesto este error.

Otro error que pasa mucho es cuando intentas buscar partida y queda en "conectándose a partida" y nunca carga, luego de 1 minuto vuelve a buscar y así varias veces, es muy molesto.Apex Legends Screenshot 2019.07.23 - 04.20.31.01.png

Mensaje 1 de 6 (1.824 Visitas)

Re: Se queda en "Conectándose al Lobby" luego de intentar salir de una

★ Novice

Esperemos que lo arreglen pronto.. Es una reverenda * que ganen millones y no son capaces de arreglar los servidores.. Con cada actualizacion cada vez peor.

Mensaje 2 de 6 (1.783 Visitas)

Re: Se queda en "Conectándose al Lobby" luego de intentar salir de una

★★★★ Apprentice

Me di cuenta que pasa mucho en la madrugada, ni idea por qué. Y vi que no soy sólo yo así que es problema de ellos, pero ya hace tiempo está con este problema. Una m...

También la actualización agregó muchos glitches.

Mensaje 3 de 6 (1.781 Visitas)

Re: Se queda en "Conectándose al Lobby" luego de intentar salir de una

★★★ Newbie

Ayúdame con ese error por favor no puedo jugar así es muy molesto ese error 

Mensaje 4 de 6 (1.273 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se queda en "Conectándose al Lobby" luego de intentar salir de una

★★★★ Apprentice

¿Te pasa? A mí no me pasa más desde la siguiente temporada a esa fecha que puse, pero ahora pasa que pone algo de "matchmaking list" y no deja entrar a veces. Lo que hago es apretar ESC e intentar de nuevo para que se conecte al menú.

Mensaje 5 de 6 (1.265 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se queda en "Conectándose al Lobby" luego de intentar salir de una

★★ Novice

Me esta pasando exactamente lo mismo en esta tempo 12 desde que metieron la actualización de temporada y para salir de partida muchas veces me toca reiniciar el juego y no e encontrado soluciones por ningún lado 

Mensaje 6 de 6 (669 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión