Se ha borrado mi cuenta de Apex PC-STEAM

por Gerardowick01
Responder

Mensaje Original

Highlighted

Se ha borrado mi cuenta de Apex PC-STEAM

★★ Novice

Hola, buenos días. He tenido un problema y es que se me ha borrado todo lo que contenía en mi cuenta de Apex skins, nivel todo de todo. Siempre juego desde la plataforma PC-STEAM y hoy he entrado en mi cuenta y esta en nivel 1 y sin nada. Necesito ayuda con urgencia por favor, soy de chile. He intentado llamar a los telefonos de españa y no me ha resultado. Por favor, necesito ayuda

 

Gracias

Mensaje 1 de 9 (723 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se ha borrado mi cuenta de Apex PC-STEAM

★★ Novice
@Gerardowick01 Up 🥹
Mensaje 2 de 9 (647 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se ha borrado mi cuenta de Apex PC-STEAM

Community Manager

@Gerardowick01  ha escrito:

Hola, buenos días. He tenido un problema y es que se me ha borrado todo lo que contenía en mi cuenta de Apex skins, nivel todo de todo. Siempre juego desde la plataforma PC-STEAM y hoy he entrado en mi cuenta y esta en nivel 1 y sin nada. Necesito ayuda con urgencia por favor, soy de chile. He intentado llamar a los telefonos de españa y no me ha resultado. Por favor, necesito ayuda

 

Gracias


Hola,

 

Ten en cuenta que en fin de semana los teléfonos y el chat están cerrados ya que únicamente están de lunes a viernes. Por favor, trata de ponerte en contacto con ellos de nuevo entre semana.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 3 de 9 (594 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se ha borrado mi cuenta de Apex PC-STEAM

★★ Novice
@EA_Groguet Por interno me dieron unos numeros de mexico y españa para llamar, no tengo para llamar internacional. Algun otro medio de contacto ?
Mensaje 4 de 9 (577 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se ha borrado mi cuenta de Apex PC-STEAM

Community Manager

@Gerardowick01  ha escrito:
@EA_Groguet Por interno me dieron unos numeros de mexico y españa para llamar, no tengo para llamar internacional. Algun otro medio de contacto ?

¿Has probado a través del chat en https://help.ea.com/es/ ?

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 5 de 9 (563 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se ha borrado mi cuenta de Apex PC-STEAM

★★ Novice
@EA_Groguet No sé donde se encuentra el chat, lo he buscado y no he podido encontrarlo.
Mensaje 6 de 9 (539 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se ha borrado mi cuenta de Apex PC-STEAM

Community Manager
@Gerardowick01 Clicka en "Ayuda con un juego" y luego ve siguiendo las diferentes opciones hasta que al final se abren los diferentes métodos de contacto.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 7 de 9 (527 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se ha borrado mi cuenta de Apex PC-STEAM

★★ Novice

Aun no me dan respuesta a mi caso, los mensajes por internos no los revisan o no los responden, por favor

ayuda

 

gracias

Mensaje 8 de 9 (452 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se ha borrado mi cuenta de Apex PC-STEAM

★★ Novice
Mensaje 9 de 9 (348 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión