Re: Se crashea cuando intento entrar a creaciones de izzy

por rachel_1090
Responder

Mensaje Original

Re: Se crashea cuando intento entrar a creaciones de izzy

[ Editado ]
EA app Team

Los reportes como el tuyo aquí en este tema son muy útiles para avisarnos de que existe un problema, y agradecemos mucho que os toméis el tiempo de escribirnos, @xThormento, ya sea aquí en el foro o usando la opción de 'Informar sobre un error'. Esta información la utiliza el estudio para saber qué errores os están afectando y poder solucionarlos.

Y de ahí mi primer mensaje aquí en el tema.

Tras investigar el asunto, en este caso, además, para poder solucionar los cierres del juego mis compañeros tienen que hablar contigo - por eso en mi segundo mensaje os he pedido que contactéis con ellos.

Espero que eso aclare un poco el proceso y la situación Standard smile


Un saludo, y gracias de nuevo,
-Mai

Mensaje 11 de 12 (311 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se crashea cuando intento entrar a creaciones de izzy

★★★ Newbie
Hola:
Me gustaría saber si existe alguna solución a este problema.
Ya he realizado mi reporte, y me mandan de nuevo a los foros.
El último mail que recibí decía que la única solución sería borrar todo el progreso que he hecho en el juego hasta antes de que empezara este problema.
Mi última esperanza es que llegue una actualización del juego, para ver si se arregla. Porque sinceramente no quisiera perder mi progreso de 5 semanas, ni los artículos que he ganado en eventos especiales.
Va a haber una actualización pronto?
Mensaje 12 de 12 (271 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión