Se Borran Jugadores Creados FIFA 19

por tonylockhartw19
Responder

Mensaje Original

Se Borran Jugadores Creados FIFA 19

★★★ Newbie

Producto: FIFA 19
Plataforma:PC
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera
¿Qué parte del modo? Modo Carrera - Mánager
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al iniciar Modo Carrera las plantillas se actualizan y borran los jugadores creados por el usuario.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Se borran jugadores creados por el usuario
¿Qué debería ocurrir en su lugar? No se deberian borrar los jugadores creados por el usuario

Al iniciar Modo Carrera se actualizan las plantillas y el juego borró todos lo jugadores que habia creado. Esto no deberia pasar.

 

Mensaje 1 de 4 (5.868 Visitas)

Re: Se Borran Jugadores Creados FIFA 19

★★★ Newbie
Alguna solución? Me ocurre siempre, creo un equipo personalizado con jugadores históricos y me pasa siempre, casi que doy por injugable el juego.
Mensaje 2 de 4 (5.540 Visitas)

Re: Se Borran Jugadores Creados FIFA 19

★★★ Newbie

A mi tambien me pasa, es una cosa que me gustaba mucho hacer en anteriores fifas, y que ahora no puedo, y eso me da mucha rabia PORFAVOR EA ARREGLAR ESTE ERROR GRACIAS.

Mensaje 3 de 4 (5.311 Visitas)

Re: Se Borran Jugadores Creados FIFA 19

★★ Pro

al actualizar plantillas es normal que se borren. Lo que no es normal es que el hacer un modo carrera nuevo se actualicen, te deberia dejar jugar con las plantillas que tengas o darte la opcion si quieres tu actualizarlas.

Mensaje 4 de 4 (5.299 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA